'I love the lord', un tributo en la Pascua

Rescatamos un himno de Whitney Houston para poner fin a la Semana Santa y celebrar La Pascua con una buena banda sonora
Whitney Houston
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Se ha acabado al Semana Santa, pero ha llegado el fruto esperado: La Pascua. Entonan con alegría cantos los pajaritos. Los días alargan en un horario que ahora se torna más largo después de haber adelantado la hora la pasada madrugada.

Los cofrades guardan sus hábitos en los armarios a la espera del año próximo donde vuelvan a cargar sus Pasos, terminando hoy con la Procesión del Encuentro, el Resucitado y la Virgen de la Alegría o la Bajada del Ángel tan tradicional y llena de fervor en Peñafiel, Tudela o Aranda de Duero.

Las melodías de alegría vuelven a los rostros del hombre con las mejores interpretaciones en el Domingo de domingos. Y aquí rescatamos otro espiritual muy propio de estos días. Se trata de 'I love The Lord' – 'Yo amo al Señor'-. El tema fue escritor por Richard Smallwood un estudiante norteamericano en Howard University a finales de 1960. Obtuvo grandes reconocimientos y Whitney Houston decidió incluirla en la película The prayers’s –La mujer del predicador- de la que ella era protagonista. De hecho, ella misma la cantó.




Una letra cargada de mensaje

La letra comienza hablando del título y siente que Ama al Señor porque Él se ha fijado en sus miserias y aflicciones. Siempre le acompaña y nunca le deja sola. También recalca que puede correr a su Trono con la seguridad de que siempre le escuchará en las penas. Todo lo espera de Él.

Ella apareció cantando el tema tres años después de la película. Concretamente en 1999. El tema obtendrá un gran reconocimiento a nivel mundial con grandes premios. Tuvo un total de seis millones de copias vendidas por todo el mundo como el mejor álbum Gospel que se le consideraba. Un reconocimiento que es un verdadero testimonio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100