Aitana y su mayor reto fuera del escenario para hacer frente a sus miedos: el proyecto que la llevará al cielo

La artista de 'Las Babys' revelaba en una revista el nuevo proyecto en el que muy pronto se sumergirá con motivo de un "trauma" que vivió en el pasado
Aitana en un avión
YouTube Iberia

Tiempo de lectura: 3’

Aitana está inmersa en diversos proyectos que le mantienen en lo más alto. El estreno de su primera película, 'Pared con pared' o la pista que ha dejado reciente en redes en la que desvela una fecha con una mística portada, dejan claro que la intérprete de 'Las Babys' sigue volcada con sus compromisos dentro y fuera del escenario.

Un curso de piloto: el reto de Aitana para vencer a sus miedos

Sin embargo, como ha revelado la propia artista, estaría inmersa en otro propósito: un curso de aviación. "Voy a empezar un curso de piloto. Estoy averiguando que mes empiezo porque es piloto privado", desvelaba Aitana en GQSpain.

¿Cuál es el motivo por el que Aitana ha decidido sobrevolar los cielos con este proyecto? La intérprete de 'Miamor' explicaba que todo le venía por una vivencia que le marcó: "Es más porque siempre me ha dado mucho miedo volar por un trauma que tuve a los doce años. Una experiencia muy mala".

"Me encanta demasiado el funcionamiento de los aviones. Me encantan los mapas, la metereología, me encanta todo lo que tenga que ver con el cielo. Es obsesivo para mí, me encanta, entonces he decidido que me apetece estudiar mientras estoy trabajando sin parar y estudiar el curso de piloto", añadía la artista.



Esta no es la primera vez que Aitana está vinculada a la aviación. Ya en varias ocasiones ha trabajado en campañas publicitarias junto a una famosa compañía de aviación.


La última pista de su nuevo 'single'




Más allá de sus retos fuera del escenario, Aitana continúa con sus proyectos artísticos. Como te hemos contado en la web de la mejor variedad musical, la intérprete de 'Mariposas' subía una foto a sus redes en las que lanzaba una clave: "26/04". Una cifra que enmarca con un espectacular fondo paisajístico lleno de auroras boleares. ¿Será la fecha de lanzamiento de su nuevo 'single'? ¿Sonará tan sorprendente como pinta esta mística portada?



Esta no ha sido la única pista que ha dejado a sus fans con la miel en los labios. Hace unos días, pudimos verla en un vídeo en el que mostraba sus emociones a flor de piel, con los acordes de un piano de fondo. La artista, visiblemente conmovida, recibía las reacciones de sus fans a través de redes. "Los acordes me rompen desde ya se viene temazo", "No sé si lloro por el vídeo o porque por fin se viene canción", "No importa cuanto dure la espera….. Lo importante es el trabajo de estos meses, el cual se verá reflejado en lo que vendrá" son algunos de los comentarios que recibía Aitana en sus redes tras colgar esta publicación.

'Pared con pared', el 'film' con el que Aitana debuta como actriz




Aitana nos regalaba 'Cuando será', una delicia de tema con el estreno de su primera película, 'Pared con pared'. Una canción de la que formaron parte de su composición Tommy Torres y Sebastián Yatra. "Ellos de hecho empezaron la idea y yo me sume más tarde. Gracias por haber dejado que forme parte de esta película tan importante para mí" declaraba la artista en redes.

Su dominio sobre el piano y el magnetismo de su voz bastaron para cautivar a sus seguidores en una interpretación llena de sensibilidad y carisma cuando Aitana interpretó este tema. En ese vídeo, no faltaron las palabras de elogio por parte de Sebastián Yatra. "Tan orgulloso de tí", dijo el intérprete de 'Tacones rojos'.

La película 'Pared con pared' está basada en la comedia romántica francesa 'Un peu, beaucoup, aveuglément', de 2015. En la obra pilotada por Patricia Font, narra la historia de Valentina, una joven que se muda y persigue sus sueños: ser una pianista de éxito. Sin embargo, los dramas llegan cuando se instala en su nuevo apartamento y tiene que lidiar con los ruidos de su vecino. Todo desemboca en un romance en mitad de una historia llena de retos y adversidades para la protagonista. En el elenco forman parte actores como Fernando Guallar, Miguel Ángel Muñoz, Paco Tous o Adam Jezierski.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100