Alaska nos acompañará esta Navidad en TVE con varios especiales: “No nos vamos a poder levantar del sofá”

RTVE ha presentado la programación para esta Navidad y Alaska es una de las grandes protagonistas, jugando un papel importante en estas fechas
Alaska y la Navidad en TVE

Tiempo de lectura: 2’

Alaska ha acudido a la rueda de prensa de presentación de la programación de Navidad de RTVE como parte de los rostros conocidos que formarán parte de ella. Y es que participará en varios de los programas que están previstos para estas fechas tan especiales. “Presentación de la programación de Navidad de RTVE. En 'Cine de Barrio' emitiremos esas maravillas que son ‘Plácido’ (24) y ‘La Gran Familia’ (31)”, ha escrito la artista, comunicando a sus seguidores que el día de Nochebuena y Nochevieja se emitirán estas dos películas.

Pero no será el único programa donde podremos verla porque también será la presentadora de la gala ‘Benidorm Fest Stars’ que contará con la presencia de los participantes de la pasada edición del festival en una gala que será la antesala de la oficial que tendrá lugar en enero de 2023, donde ya cantarán todos en directo y se someterán a la votación del público. Y, por último, también aparecerá en ‘Telepasión', que este año además está presentado por su marido Mario Vaquerizo y por Ana Obregón. Y no ha podido dejar tampoco de recomendarnos el especial de MasterChef para esta Navidad en la que participará también Mario. “No nos vamos a poder levantar del sofá atentos a cada programa”, ha escrito.




'Benidorm Fest Stars', presentado por Alaska

RTVE ya ha lanzado las promociones de la gala especial de Navidad del festival que se llamará 'Benidorm Fest Stars' y estará conducido por Alaska, que repite papel de presentadora aunque esta vez ella sola y no en las galas principales como hace un año sino únicamente en este especial preparado por la cadena pública para estas fechas navideñas. Y, según han adelantado, contará con la actuación de Chanel Terrero, ganadora de la primera edición y representante de España en Eurovisión 2022, donde quedó en una tercera posición. Además, también estarán presentes otros participantes de esa primera edición como Rayden, Tanxugueiras, Varry Brava, Azúcar Moreno, Javiera Mena, Marta Sango, Sara Deopp, Xeinn, Gonzalo Hermida y Unique. Casi todos los concursantes, a falta en las primeras imágenes que hemos podido ver de Rigoberta Bandini y de Blanca Paloma que, a su vez, probará suerte de nuevo en la segunda edición del certamen tras ser elegida de nuevo por el jurado profesional para participar y, quién sabe, si convertirse en la aspirante de España a Eurovisión.





Relacionados

CADENA 100