Alicia Keys actuará en la gala 'Billboard Music Awards 2021' y confirma que actuará en España en 2022

Los premios Billboard se llevarán a cabo desde 'Microsoft Theatre' de Los Ángeles el próximo domingo 23 de mayo y la llegada a España será en verano 2022
Alicia Keys actuará en la gala 'Billboard Music Awards 2021' cuando se cumplen 20 años de su álbum debut
Alicia y sus directos

Tiempo de lectura: 2’

Alicia Keys ha decidido celebrar el vigésimo aniversario de su álbum debut, 'Songs in A Minor', que lanzaba el 5 de junio de 2001, cantándolo en los Billboard.

Mientras, también se ha confirmado que su tour mundial recalará en España en 2022: 30 de junio en Barcelona y 4 de julio en Madrid.

Billboard Music Awards 2021

Como decimos, se confirma que en esa actuación de los Billboard Music Awards, Keys interpretará un popurrí de canciones de ese disco 'Songs in A Minor'.

Desde la organización recuerdan que Alicia Keys ya ha interpretado 'Love Looks Better', de su álbum 'ALICIA' de 2020, en la última gala de los premios Billboard. Estos galardones le han valido a la artista NUEVE galardones hasta ahora mientras su noche más memorable fue en 2004, cuando ganó siete premios, incluido el de Artista Femenina del Año.

Como balance Keys ha conseguido que cinco álbumes lleguen al #1 en el la emblemática lista Billboard 200 y cuatro sencillos #1 en el no menos importante Hot 100.

Los Billboard Music Awards 2021 incluirá actuaciones de Nick Jonas, AJR, BTS, DJ Khaled con H.E.R. y Migos, Duran Duran, Glass Animals, Jimmy Jam & Terry Lewis with Sounds of Blackness featuring Ann Nesby, P!nk, twenty one pilots and The Weeknd.

Destaquemos que P!nk recibirá el premio ICON siendo la artista más joven en recibir ese reconocimiento hasta la fecha, mientras Drake recibirá el premio Artista de la Década.

La cita, en Los Ángeles (EEUU) el domingo 23 de mayo a las 20.00horas locales.

Tour con parada en España: 'ALICIA, The World Tour, 2022'

El 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 4 de julio en el Palacio de los Deportes Madrid son fechas marcadas en el calendario internacional de Alicia Keys.

El tour da inicio el 9 de junio del año que viene en Reino Unido y finalizará septiembre en EEUU.

ctv-pel-alitour

La artista norteamericana, como tantos músicos, tuvo que cambiar sus directos por la pandemia emplazando a 2021 sus citas. Sin embargo, para cantar en directo su nuevo disco alicia "ALICIA" ha tenido que volver a cambiarlo todo: 'ALICIA, The World Tour' anulaba su arranque en Dublín (Irlanda) el 3 de junio de 2021 y por supuesto las fechas para nuestro país que quedaban suspendidas. Recordemos cuáles eran las fechas que ahora han sido cambiadas: 30 de Junio de 2021, Madrid, Palacio de los Deportes y 4 de Julio de 2021, Barcelona, Palau Sant Jordi.

Puede interesar también:

Alicia Keys publica "Perfect Way To Die" ante la situación generada por las actuaciones policiales en EEUU

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100