Carlos Otero reconoce a David el gesto de amor, admiración y orgullo que hace por él

David Otero entrevista a su padre Carlos por el Día del Padre en CADENA 100 y ambos protagonizan una llamada inolvidable llena de recuerdos y cariño

video

Carlos Otero reconoce a David el gesto de amor, admiración y orgullo que hace por su hijo

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver la entrevista de David Otero a su padre Carlos

Tiempo de lectura: 2’

David Otero es uno de esos talentos que han nutrido nuestra industria musical y han compuesto, compone y compondrá grandes bandas sonoras en sus diferentes etapas. Pero además, también es uno de los más queridos. Algo que te has ganado a pulso por su cercanía, su sensibilidad, valores, buena energía e ilusión. Una coctelera que sabe plasmar a la perfección en música. Algo, que hoy especialmente sabemos que le viene por el amor y cariño con el que ha crecido en su hogar.

Con motivo del Día del Padre, David entrevista a su padre Carlos Otero, que con mucho afecto responde a cada una de las preguntas de su hijo y va desgranando mucho de los bonitos sentimientos que el artista plasma en sus canciones, pero, además, también podremos conocerles en la faceta personal más bonita y también humana del mundo: como padre e hijo y viceversa.

Y es que, ¿sabes qué canción de David es la favorita de Carlos y la escucha bastante antes de dormir? Otero le pregunta a su padre y la respuesta es total: ''Una que me ha encantado siempre mucho mucho es la de 'Castillo de Arena'. Esa es una canción que me impactó y me gustó mucho, la sigo poniendo muchas noches cuando hago un repaso y me gusta escucharla siempre. También 'Una foto en blanco y negro', pero la otra me la pongo mucho''. ''Te quiero mucho, papi'', responde David. Un gesto de lo más tierno entre ambos, donde se ve el orgullo de Carlos por David y el amor incondicional del cantante por su padre.

A lo largo de su charla descubrimos detalles de lo más curiosos, como que tenían una lora que se llamaba Marta, en qué se parecen y en qué no ambos, qué cosas considera Carlos que antes hacía como padre y hoy sería impensable, qué es de lo que más orgulloso se siente Carlos de su hijo o si le gusta su barba o por el contrario preferiría que se la afeitase, entre muchas otras cosas.

No cabe duda, que este encuentro tan especial no solo será imborrable para ellos, sino también para CADENA 100.

¡Dale al play y no te pierdas la entrevista de David Otero a su padre Carlos!

Relacionados

CADENA 100