La única e irrepetible forma de decirse 'te quiero' Rozalén y su padre Cristóbal

Rozalén charlaba con su padre Cristóbal en una experiencia inolvidable de CADENA 100 por el Día del Padre de 2021

video

La única e irrepetible forma de decirse 'te quiero' Rozalén y su padre Cristóbal

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver la entrevista de Rozalén a su padre

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves, 17 de febrero, Rozalén anunciaba en sus redes sociales que su padre, Cristóbal, ha fallecido. La cantante participó, hace un año escaso, en una acción muy emotiva en la que CADENA 100 dio la oportunidad a algunos artistas de nuestro país de entrevistas a sus progenitores por el Día del Padre. Hoy, como homenaje a este, queremos rescatar aquella charla íntima en la que nos quedamos con este momento tan emotivo: la tierna manera en la que se decían algo tan simple, pero a la vez tan necesario, como "te quiero".



Rozalén es una de las voces, letristas, compositoras, más valoradas en nuestro país. Una artista que consigue agarrarnos el alma y transportarnos a lugares único a través de su música. Sin embargo, en este 19 de marzo, Día del Padre, Rozalén nos va a mostrar una faceta en su vida muy importante: ser hija.

Las raíces y orígenes de la artista siempre van por bandera, presume de quién es, de dónde viene y de la familia que tiene. Gracias a ellos, su ADN, los valores que le han dado es quien es y ese es su mayor herencia. El amor a la familia, a la vida es algo que comparte con ''el hombre de su vida'', su padre, Cristóbal Rozalén, que por primera vez en la emisora es el protagonista de una entrevista con el añadido de que es Rozalén quien se la hace.

Dice el refrán que la cara es el espejo del alma, desde luego, pero también la mirada. Limpia y cristalina, vidriosa y llena de amor, es la que se procesan Rozalén y su padre en este encuentro tan especial con el que CADENA 100 celebra el Día del Padre. Gracias a él conoceremos mucho más a la artista y descubriremos datos tan únicos, como la forma en la que le dice a su padre que le quiere. ''Por el trabajo que tú has tenido, había muchos momentos que no podíamos estar juntos, pero todos los días me has dicho que me quieres'', cuenta Rozalén mirando con admiración a su padre. Y añade más: ''Igual que yo a ti, ¿cómo te digo que te quiero? 'Más que los pájaros colorines y que al pan tostado''. Una frase que hace reír a su padre, que responde: ''Y yo te quiero a ti como eres y que sigas siendo buena persona que eres, eso es más importante que los triunfos en la música, que también me hacen muy feliz. Yo también te quiero más que los pájaros colorines y que al pan tostado''.

Pero esta no es la única confesión: ¿Qué sintió Cristóbal el día que vio a bebé María por primera vez? ¿Qué tienen en común y qué no les gusta? ¿Cuál era el cuento favorito de Rozalén de niña y cómo le llamaban? ¿Qué momento de risas fue inolvidable para su padre? Todos esas y muchas más en esta entrevista memorable.

Las emociones durante toda la entrevista se mantienen a flor de piel, no solo porque nos hayan regalado un momento tan personal, sino porque ellos también se muestra con el corazón más puro, la verdad más honesta y una relación de padre e hija llena de admiración, amor, respeto, cariño y ternura.

¡Dale al play y no te pierdas un encuentro único!


Relacionados

CADENA 100