David Summers revela el nombre de la canción que marcó la carrera de Hombres G

Con motivo de la celebración de sus 40 años de carrera musical, David Summers ha contado la historia detrás de su tema 'Lo noto'
ctv-y7y-david-summers

Tiempo de lectura: 2’

Hombres G celebra este 2023 sus 40 años en la música y, además de su gira, nos están regalando grandes momentos en las redes sociales. En este caso ha sido su vocalista, David Summers, el que ha hablado sobre una de las canciones que no pueden faltar nunca en sus conciertos, dejando claro que marcó un antes y un después en su carrera musical. Después de 13 álbumes de estudio, el último lanzado en el año 2021, siguen al pie del cañón y sus fans también, que continúan siendo incondicionales.

“40 años en canciones” es el título de estos despieces en vídeo que están compartiendo estos días en sus redes sociales, y esta vez le ha tocado el turno a ‘Lo noto’, de su álbum ‘Peligrosamente juntos’ lanzado en el año 2002 y que contó con un recopilatorio de anteriores temas míticos de la banda, aunque esta canción fue una de las dos novedades que incluyeron en él y ahora han sido ellos mismos los que han querido hablar sobre la historia quese esconde detrás de este tema tan especial en su carrera.

David Summers cuenta la historia de su tema ‘Lo noto’

‘Lo noto’ marcó un antes y un después en nuestra carrera. Una de las canciones de las que más orgulloso me siento, sencilla, sincera y directa al corazón”, ha escrito David Summer en sus redes sociales en relación a este tema tan especial. “Me encanta cantarla cada noche, aunque cada vez que lo hago, me transporta y me desgarra por dentro. Pero siempre la cantaré, es de mis favoritas de todos los tiempos…”, ha dicho, dejando claro que no puede faltar en ninguno de sus conciertos.

Una canción que llegó justo después del parón de 10 años que hicieron como grupo y que el artista pensó: “Tenemos que volver con una canción que sea acojonante”. Y fue ahí cuando su guitarrista Daniel Mezquita le comentó que dentro del recopilatorio debían volver también con algunas canciones nuevas, y así fue. “Esto es un flechazo”, le dijo Javier Molina, y juntos dieron en la diana. “Escuché a David abierto en canal, totalmente”, han sido las palabras de Rafael Gutiérrez. “Me quedé flipado. ¿Cómo se puede ser tan sincero en una canción?”, ha añadido Daniel. “Es algo que realmente me estaba pasando a mí pero que realmente nos ha pasado a todos alguna vez en la vida. Y por eso ha tenido ese alcance tan tan grande”, han sido las palabras del propio Summers.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100