La estricta dieta de Chenoa con la que ha perdido 10 kilos antes de su boda

Además de una buena alimentación, Chenoa ha desvelado que utiliza rutinas de hipopresivos, una serie de ejercicios que se concentran en el área abdominal
La estricta dieta de Chenoa

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el gran día más esperado para Chenoa. La interprete ya ha dado el 'sí, quiero' a Miguel Encinas, su ya marido. Después de dos años de espera, el matimonio por fin ha pasado por el altar en la finca Comassema, en Mallorca. Parece que, aunque la espera haya sido larga, la intérprete de 'Todo irá bien', -valga la redundancia- quería que todo fuera a la perfección en este día tan señalado en su calendario con su pareja. Sin embargo, en este proceso, Chenoa ha seguido una estricta dieta con la que ha perdido, nada más y nada menos, que 10 kilos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Chenoa y Miguel Encinas ya tienen fecha de boda


Ha sido la revista '¡HOLA!' la que lleva la exclusiva de esta mediática boda, que ha estado llena de polémicas, por la lista de invitados, pero que, sin duda, también estará protagonizada por la felicidad y el amor.



Una estricta dieta

Chenoa confirmó a una entrevista realizada por la revista 'Pronto', que se trata únicamente de hacer ejercicio y alimentarse bien. "Esto es un proceso de cambio. En dos años, he perdido 10 kilos. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida".



Además de una buena alimentación y el ejercicio físico diario, Chenoa ha desvelado que utiliza rutinas de hipopresivos, una serie de ejercicios que se concentran en el área abdominal para reducir la presión, además protejen los músculos y órganos de esa zona del cuerpo. "A mí los hipopresivos me sorprendieron, pero no por la parte abdominal, sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado. Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho", afirmaba la cantante.



Pero esto no es todo, en la entrevista le preguntaron si había cambiado su dieta drásticamente. A esto ella respondió: "no tanto, pero me fui a hacer un test de alimentos y salió algo que ya me esperaba, y es que no acepto muy bien la lactosa. Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar. En todo este proceso siempre he estado muy bien supervisada, en ningún momento hago cosas por mi cuenta". Resalta la importancia de estar controlado por un especialista encargado de la nutrición y la salud de los individuos, así como la relevancia de conocer si somos intolerantes a algún medicamento, ya que puede ser que nos estén causando una inflamación que ni con el deporte ni la dieta se va a quitar si no eliminamos el alimento que no toleramos definitivamente.

Relacionados

CADENA 100