LLEGARÁ EN MARZO

Hombres G tiene preparado un nuevo álbum: "Resurrección"

Es el anuncio oficial que muchos estaban esperando y que, como dice el título del disco, es el resurgir del grupo con temas inéditos
Hombres G, resurrección

 

Tiempo de lectura: 1’

Por tanto, tras nueve años sin publicar un álbum de estudio, Hombres G, permanentemente de giras, actuaciones y directos, nos confirman el lanzamiento del nuevo álbum con el título, sugerente, de "Resurrección".

Aunque tienen todavía que rematar la fecha exacta del lanzamiento, quieren que llegue el 15 de marzo del 2019.

Pendientes de David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina

Sí han confirmado que el primer single llevará por título "Con los brazos en cruz" llegará el 22 de febrero. 

Hombres G llegó en la década de los 80 y hasta la actualidad sigue atado a la música. Su éxito abarca España, Latinoamérica (especialmente Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela), EEUU y en amplias zonas de Portugal.

Desde su nacimiento en 1982, Hombres G ha publicado más de una docena de discos, del álbum homónimo publicado en 1985 hasta "En la playa" (2011), de los que surgieron himnos como "Venezia", "Sufre Mamón" o "Voy a pasármelo bien".

En mayo del 2006 la presidencia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy Latino) les otorga el Premio por su trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano.

Y... Taburete

Hombres G y Taburete han realizado diversas actuaciones conjuntas demostrando que tiene algo muy especial entre las dos bandas.

Este es un buen ejemplo:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100