El inesperado pensamiento de Rozalén sobre Roberto Leal: “Por algún lado tiene que flojear”

El paso de Rozalén por el programa de “La Resistencia” ha dado de que hablar con su comentario hacia Roberto Leal
Rozalén en su momento más dulce: cuando una mirada dice más que mil palabras

Tiempo de lectura: 2’

La cantante y compositora española, Rozalén, se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del momento y cuyo disco, “El árbol y el bosque” que acababa de ser estrenado hace unos días, es ya todo un éxito en youtube.

La aclamada cantante fue una de las invitadas del programa “La Resistencia” que se emite en el canal #0 de Movistar+ y que actualmente va ya por su cuarta edición, y su entrevista se ha convertido en una de las más vistas del momento. El presentador, David Broncano, no dudó en preguntarle por su paso en Pasapalabra y sobre Roberto Leal, y Rozalén quiso responder de la forma más inesperada posible.

Rozalén lanza su álbum El árbol y el bosque

El comentario hacia el presentador de “Pasapalabra”

David, en su tradicional tono humorístico del programa, quiso preguntarle a la artista sobre su visita por el famoso concurso de Antena 3 y su querido presentador: "¿Qué tal está Roberto Leal, el desgraciado ese? Es que le quiero y le odio. Todo el rato hace muchas cosas bien y me quita premios. Es guapo, es amable... Habla muy bien" explicaba Broncano a la cantante.

Entre risas y un tono irónico, Rozalén le respondió: "Hay gente que te provoca eso, eh. Qué dices, ¡tío no puedes tenerlo absolutamente todo! Yo cuando veo gente así suelo pensar: 'Le tienen que oler los pies, muchísimo'. Por algún lado tiene que flojear. Le huelen los pies". ¿Y qué crees que le fallará a Roberto? "Pues eso que le huelen los pies".

Su particular humor y las risas de la compositora hacían que el particular e ingenioso comentario hacia Roberto Leal demostrara el cariño y gran admiración que en el fondo sienten por presentador de “Pasapalabra”.

Rozalén en su paso por Pasapalabra

Su visita por “La Resistencia”

Durante el resto de la visita, la cantante habló sobre su disco, su trayectoria y también quiso hacer hincapié en la frase “su padre es cura”, aclarando el porqué le dicen eso.

"Sí bueno, lo fue. Yo no puedo decir que este cura no es mi padre. Fue sacerdote. Esto le pasó a mucha gente. Lo fue 10 años. Se enamoró de mi madre y tuvo que colgar la sotana. Se enamoraron y cambiaron las cosas. En el pueblo se lió parda", comentaba la artista manchega.

En su paso por el programa, Rozalén quiso además dejar un mensaje al público que lo estuviera viendo en referencia a la cultura y al momento en el que vivimos, resultando con ello que obtuviera una ovación del público: "La gente tiene que apoyar mucho la cultura. Es la primera vez que saco un disco y no puedo cantarlo en directo. Es frustrante y matador. Que la gente no tenga miedo a ir al cine, al teatro, a los conciertos. Siempre hemos estado al pie del cañón y ahora necesitamos apoyo".

También te puede interesar...

‘El árbol y el bosque’, el álbum más personal de Rozalén que relata un viaje interior lleno de miedos, alegrías y vivencias

Rozálen rescata el himno del Por Ellas "Vivir' en un sorprendente acústico

Relacionados

CADENA 100