Katy Perry y la clave que revelaría que su álbum está más cerca: este es su curioso mensaje "top secret"

La artista de 'Firework' deja con la miel en los labios a sus fans con su última aparición, donde revela que quedaría menos para la llegada de su disco
Katy Perry en los Premios Breakthrough 2024
Katy Perry en los Premios Breakthrough 2024Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los iconos pop de nuestro tiempo. Katy Perry es toda una figura en el panorama musical internacional. Sin embargo, llevamos sin escuchar nueva música por parte de la artista desde hace dos años y lleva cuatro sin sacar nuevo disco. Atrás queda 'Smile', un álbum en el que pudimos descubrir temas como 'Resilient' con un mensaje necesario en mitad de un contexto en el que el mundo estaba atravesado por la pandemia del COVID. Para el relanzamiento de este tema, la artista estadounidense se unió a DJ holandés Tiestö y una de las figuras más reconocidas del panorama musical español: Aitana.



"KP6: TOP SECRET": el mensaje oculto del bolso de Katy Perry

¿Cuándo podremos escuchar nuevas canciones de la artista de 'Firework'? De momento, Katy Perry nos ha dejado con la miel en los labios con su última aparición: en los premios Breakthrough, celebrados en Los Ángeles, donde se premia a los avances científicos. Allí, la artista de 'Firework' apareció junto a su pareja, el actor Orlando Bloom con un espectacular vestido negro colección primavera de Coperni, tal y como cuenta Hola!. Pero el "secreto" mejor guardado estaba en su bolso. Dentro de ese bolso vidrio, escondía un mensaje en papel con un título: "KP6: Top Secret".




Katy Perry y el último drama con su top en American Idol

Si por algo destaca Katy Perry son por sus 'looks' más atrevidos. Prueba de ello son sus últimas apariciones en American Idol, 'talent show' en el que la cantante es jurado junto a Luke Bryan y Lionel Richie. Precisamente, en su última emisión, Katy vivió un pequeño drama. La artista de 'Wide Awake' brilló con un espetactular top color plata de Kate Barton. Sin embargo, el drama giró entorno a su top.

"Necesito que no se me caiga el top", exclamó la artista. Mientras le ayudaban varias personas a ajustar esta prenda, Katy prosiguió. "Si no está arreglado este 'show', conseguiría más de lo que quería", dijo mientras sujetaba unos alicates. Entonces fue cuando Luke Bryan cogió unas tijeras. Una idea que no sirvió de mucho, ya que se le rompió el top. A la intérprete de 'Firework' no le quedó más remedio que ante esta situación taparse con un cojín.





Este no ha sido el primer drama que ha sufrido la cantante de 'California Gurls'. Como os contamos en la web de la mejor variedad musical. Katy Perry tuvo otro mal trago durante uno de los programas de 'American Idol'. Tal y como colgó la artista en sus redes, la artista se encontraba sentada, encorvada sobre un pequeño sillón. La artista manifestó su incomodidad diciendo: "No puedo quitarme este vestido".



Una afirmación que tuvo respuesta por parte alguien detrás de la cámara que le propuso cortar el vestido. Una propuesta que descartó la cantante, ya que a "No puedes cortar un Bottega", haciendo referencia a la marca del vestido. Una publicación de las que sus fans no tardaron en reaccionar de forma cómica al asunto. El vídeo de momento sobrepasa los 8 millones de visualizaciones en Twitter.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100