Las hijas de Pink, sus acompañantes de lujo en un día muy especial: "¿Cómo no voy a estar agradecida?"

Las hijas de Pink le acompañan en una noche muy especial
P!nk critica el espectáculo de Rihanna en la Super Bowl y dice que "no está interesada" en ser cabeza de carte
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, fue una noche mágica para Pink se celebró en Los Ángeles una gala de los iHeart Awards. , que recibió el premio Icono e hizo una increíble actuación cantando ‘Trustfall’ y ‘What About Us’.

Después de este éxito, la cantante estadounidense ha compartido una carrusel de fotos de la gala en la que se le ve pletórica junto a sus dos hijas. Ella ha querido agradecer a sus compañeros todo el cariño que le dieron diciendo: “¿Cómo no voy a estar agradecida? Por mi equipo, mis amigos, mis hijos (las citas soñadas), mis compañeros, por PAT BENATAR Y NEIL GIRALDO, KELLY CLARKSON, IHEART Y TODOS MIS AMIGOS DEL MUNDO por las décadas de amor y recuerdos. Acabamos de empezar. TODO AMOR. TODO GRATITUD, y TODA LA PODER DE LAS MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO”.



Además de todas las sorpresas de la noche, la cantante de 43 años interpretó su éxito de 2012 'Just Give Me A Reason' junto a Kelly Clarkson en el escenario. Para quienes no lo sepan, las cantantes pop también son buenas amigas. Por eso siempre es una maravilla verlas actuar juntas, ya que su química es impresionante cada vez que suben al escenario. Clarkson realizó una fascinante interpretación de una de las canciones de Pink antes de que la estrella se le uniera en un dúo.




La bonita relación de Pink con su familia

La relación de Pink con su familia siempre ha estado muy presente. Y es que fuimos testigos de como expresaba el amor por su difunto padre en el Día de San Valentín. El martes 14 de febrero por la mañana, la cantante compartió en las redes sociales un adelanto de una emotiva balada de su álbum recién estrenado 'Trustfall'. El tema está dedicado a su padre, Jim Moore, fallecido en 2021. "A veces el amor nos deja demasiado pronto. En el Día de San Valentín- Aprecio el amor que tengo que puedo tocar- y el amor que tengo en mi corazón por aquellos que se han ido a la siguiente aventura", escribió en el pie de foto antes de dedicarle la canción. "Esta es para ti, señor papá", su apodo para el veterano de Vietnam.

Junto con el emotivo mensaje se incluyó un clip de 30 segundos de la canción 'When I Get There', con la voz en off de su padre. "Pensé que estaría bien que tuvierais algunos recuerdos de cómo empezó todo y de dónde venís", dice la voz en off mientras se reproduce un montaje de fotos de Pink abrazando a su padre, fotos de su infancia e imágenes de la boda de sus padres. "Siempre será muy importante para todos nosotros".

Este verano, P!nk volverá a la carretera con su gira Summer Carnival 2023 Tour, con la que actuará en estadios de toda Norteamérica. Acompañada por Brandi Carlile y Pat Benatar & Neil Giraldo en algunas fechas, con Grouplove y KidCutUp como teloneros en todas las fechas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100