Laura Pausini y sus emociones al ser nombrada como una de las mujeres más poderosas del 2024: "Qué gran honor"

Tras el éxito de su gira mundial, una reconocida revista coloca a la artista de 'Se fue' entre las 25 mujeres más influyentes de este año
Laura Pausini cantando en 'X Factor' Italia
Laura Pausini cantando en 'X Factor' ItaliaAlamy

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que Laura Pausini es una eminencia dentro del mundo de la música. De hecho, la Academia Latina de la Grabación la consagró con el título de 'La Persona del año'. Su capacidad de llenar recintos y una larga trayectoria la han consolidado como una de las artistas más reconocidas de nuestro tiempo. La prueba de ello ha sido la primera parte de su 'tour' mundial, donde ha arrasado en distintos puntos de Europa y Latinoamérica.

Laura Pausini, una de las mujeres más poderosas del 2024, según People en español

El éxito de su música no solo está avalado por sus cifras o sus conciertos, también ha sido reconocido por People. La versión de la revista en español ha catalogado a Laura Pausini como una de las mujeres más poderosas del 2024. Una lista en la que aparecen nombres tan reconocidos como Selena Gómez o Sofía Vergara. People hace alarde de las "mil barreras" que ha roto Pausini "para nosotras, las mujeres en la industria". People subraya que la artista posee "un nivel de empatía que pocas veces se encuentra". Asimismo, apela a su carácter "valiente en innumerables momentos en los que puede llegar a incomodar sin ningún problema si es para defender los derechos humanos".




Ante estas palabras, no han faltado las palabras de agradecimiento por parte de la intérprete de 'Entre tú y mil mares'."Gracias 'People en Español' por incluirme en la lista de las 25 mujeres más poderosas… qué gran honor. ¡Y gracias Kany García por tus palabras que me puso la piel de gallina en todo el cuerpo! Qué afortunada soy" manifestó Pausini en sus redes.

Laura Pausini, lista para arrasar en Europa en la siguiente etapa de su gira

La artista de 'La Solitudine' se ha mostrado imparable en sus últimos conciertos. Con su gira mundial, ha recorrido distintos puntos del globo a ambos lados del charco. Ahora tiene la mirada puesta en Europa, donde retomará su gira a partir del mes de noviembre de este año. Dará el pistoletazo de salida en el 'O2 Shepherd's Bush Empire' de Londres. A partir de ahí, pondrá rumbo a su Italia natal con conciertos en Éboli, Bari, Roma, Livorno, Pésaro, Milán y Turín.

Tampoco faltarán las citas en nuestro país. El 5 de diciembre Laura Pausini actuará en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga y el 7 de diciembre en el recinto Navarra Arena de Pamplona. A partir de ahí, recorrerá Génova, Basilea, Múnich, Sofía, Belgrado, Liubliana y cerrará en Messina, con el plan perfecto para cerrar el año. Puedes consultar las fechas en su página web.




'Roma': el tema de Laura Pausini y Luis Fonsi que está al caer




Miami presenció uno de los momentos más icónicos durante la gira de Laura Pausini. Durante su actuación, Laura Pausini y Luis Fonsi hicieron una interpretación magistral de 'Inolvidable'. Tras unas palabras de cariño sobre el escenario, el puertorriqueño avanzó su siguiente dueto 'Roma', está cada vez más cerca: "En un mes sale un sencillo que grabamos juntos que se va a llamar Roma", reveló el artista de 'Échame la culpa'.



Esta no sería la primera vez que Fonsi y Pausini colaboran para un mismo tema. Ya en 2008, ambos unieron sus voces en 'Todo vuelve a empezar' un melódico tema donde ambos derrochan sensibilidad y es capaz de pellizcar el corazón desde la primera escucha. Ahora, 16 años después de esta colaboración, no nos cabe duda de que 'Roma' nos traerán un tema de rotundo éxito y que no decepcionarán a nadie.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100