Lola Índigo hace ‘sold out’ en su concierto en el Wizink Center, donde presentará ‘El Dragón’

El próximo 6 de mayo Lola Índigo arrancará su gira 'El Dragón' en el Wizink Center de Madrid y ya ha vendido todas las entradas
Lola Índigo hace 'sold out' en el Wizink Center

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo lanzará su álbum ‘El Dragón’ el próximo 14 de abril y la expectación es máxima, ya que se trata de su tercer trabajo de estudio. Ya hemos podido escuchar varias de sus canciones a lo largo de estos meses y algunas de ellas sabemos que son colaboraciones con Luis Fonsi o María Becerra. Su gira tendrá que esperar unas semanas más después de este estreno para prepararlo todo, pero ya sabemos que en su arranque ha vendido todas las entradas.

SOLD OUT EN EL WIZINK CENTER + de 15000 personas viendo nacer EL DRAGÓN. Nos vemos el 6 de Mayo en el WiZink y el 13 de Mayo en Palau Sant Jordi”, ha escrito la artista en sus redes sociales, feliz de compartir la noticia de esta venta de entradas que ha sido todo un éxito en el caso de la capital española, donde están ya todos los huecos completos. Y no es el primer ‘sold out’ que hace porque durante su tour por Latinoamérica, lo consiguió en el concierto del Teatro Vorterix de Buenos Aires, demostrando que sus seguidores son fieles e incondicionales en todo el mundo.

Lola Índigo, primer ‘sold out’ de su gira en Madrid

Lola Índigo ha conseguido hacer soldout en su concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de mayo. Después de sus anteriores álbumes ‘Akelarre’ y ‘La Niña', ahora está a punto de estrenar ‘El Dragón’, que se presentará en España con este primer concierto el 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid en el que ha conseguido hacer ‘sold out’. Un disco cuyo título hace referencia al ser más maduro y fuerte que la artista concibe, llevado al plano personal es el culmen de un proceso personal al que ha llegado experimentando la libertad en estado puro, tal y como se puede leer en su página web.

Un trabajo compuesto de 11 canciones que descubriremos al completo en los próximos días y del que ya conocemos temas como ‘An1mal’, ‘Corazones rotos’ junto a Luis Fonsi o ‘Discoteka’ con María Becerra. Todas ellas canciones que se han convertido en auténticos números uno, colocando una vez más a la artista como una de las más importantes en España y ya también en el mundo puesto que ha cruzado por primera vez el charco con su música para disfrutar de algunos conciertos en América.




Primeras fechas de la gira 'El dragón' de Lola Índigo

6 MAYO - MADRID - WIZINK CENTER

13 MAYO - BARCELONA - PALAU SANT JORDI

19 MAYO - ALICANTE - PLAZA DE TOROS

20 MAYO - ALMERÍA - PLAZA DE TOROS

26 MAYO - MURCIA - PLAZA DE TOROS

2 JUNIO - TOLEDO - RECINTO LA PERALEDA

24 JUNIO - SEVILLA - ICONICA FEST (PLAZA DE ESPAÑA)

5 JULIO - VALENCIA - JARDINES VIVEROS

8 JULIO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - GRANCA FEST

7 AGOSTO - CAP ROIG - JARDINES DE CAPROIG

30 JULIO - MADRID - TEATRO REAL (UMF)

13 AGOSTO - CHICLANA DE LA FRONTERA - CONCERT MUSIC FESTIVAL

19 AGOSTO - HUELVA - FORO IBEROAMERICANO

25 AGOSTO - MARBELLA - STARLITE FESTIVAL

2 SEPTIEMBRE - CUENCA - PLAZA DE TOROS

15 SEPTIEMBRE - MÉRIDA - STONE AND MUSIC


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100