Manuel Carrasco juega a la ruleta en 'Eres', el último aperitivo antes del lanzamiento de 'Corazón y flecha'

El artista nos regala, a 48 horas del estreno de su nuevo disco, otro pedazo de ese disco tan redondo del que nos ha mostrado varios adelantos
'Eres', el último adelanto de Manuel Carrasco antes de lanzar el disco 'Corazón y Flecha'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

'Eres'. Así se llama ese 'single' que Manuel Carrasco, a 48 horas de que su nuevo disco, 'Corazón y Flecha', llegue a nuestras manos y oídos. Uno de los artistas más representativos de la mejor variedad musical de CADENA 100 lanzaba en la medianoche de este miércoles el último de los adelantos antes de poder juzgarlo dentro de una obra completa en la que lleva muchos meses trabajando en su estudio para dar con ese sonido perfecto, cargado de todos los tintes característicos que han acompañado a sus melodías desde siempre. Un medio tiempo de los que hay a puñados en su discografía y que, además, viene acompañado de un videoclip con aires de casino.

Ese es el escenario en el que se desarrolla la acción para acompañar a la letra romántica de este adelanto en el que Manuel aparace cantando con su micrófono y hay escenas típicas de juego en ese tipo de establecimiento, con la ruleta como clave dentro de esta grabación que ya se ha llevado el elogio de buena parte de ese público al que no va a decepcionar con un 'single' que tiene ese halo de melancolía que imprime a muchas de sus composiciones el de Isla Cristina. Y lo mejor, llegado a este punto, es darle una oportunidad y apretar el 'play' que te facilitamos bajo estas líneas para que, como ya han hecho decenas de personas en su cuenta de YouTube, puedas opinar y hacer más llevadera la espera hasta este viernes.



La acogida entre su público

Como decíamos, no son pocos quienes han dejado sus impresiones bajo este vídeo y, de entre ellas, vamos a rescatar algunas de esas que nos han llamado la atención por su sensibilidad y por ser representativas del conjunto de mensajes que ahí se han plasmado. "Tu música da vida y alegría a todas las cosas. Hoy necesitaba ese chute de energía y con 'Eres' me la has regalado. A ti siempre queremos escucharte cantar, Manuel, porque como dices: 'Yo siempre gano, si a ti te tengo'", es una de las primeras palabras con las que nos encontramos dentro de un conjunto de frases en las que, buena parte de sus seguidores, explican que se han agarrado a esta canción después de un día no del todo bueno.

"Medicina para el alma"; "Eres magia, sentimiento, verdad, pasión pura"; "Cada letra es puro sentimiento que emociona el alma"; "De las mejores canciones del álbum por ahora. Me encanta"; "Manuel eres impresionante. Vaya temazo tan bailable y pegadizo. Estoy deseando escuchar todo el álbum completo. Eres único"; "Alegras mi alma. Cada canción es una lección"; "Gracias por esta joya musical", "Carrasco, eres sinónimo de alegría"... Podíamos seguir horas sacando estas impresiones, pero con estos pellizcos es más que suficiente para darnos cuenta de que ha sido capaz de generar el 'hype' necesario a menos de dos días de que ese álbum del que tantas pistas nos ha dado en las redes sociales sea una realidad para quienes le hemos acompañado en su carrera musical.




Relacionados

CADENA 100