El momentazo viral de Pink que demuestra que está a favor del amor entre sus fans: "Dejad de mirarme"

La cantante está inmersa en su gira europea y cada concierto está siendo una oportunidad aprovechada para dejar anécdotas como esta
El momentazo viral de Pink que demuestra que está a favor del amor entre sus fans: "Dejad de mirarme"

Tiempo de lectura: 2’

Pink está inmersa en su gira europea desde hace algunos meses y en estos conciertos, como hemos podido ver, gracias a las redes sociales, le ha pasado de todo. La última gran anécdota de la cantante es que ha tenido que parar su cocnierto en el estadio Ernst Happel de Viena (Austria). Pero lo ha hecho no porque hubiera algún problema con los fans o porque alguien le tirara algo al escenario, sino porque tenía ganas de comer un trozo de chocolate.

La artista estaba cantando una versión de Bob Dylan, 'Male you feel my love', mientras tocaba el piano, hasta que se detuvo por completo y dijo: "Quiero mi maldito chocolate. No me puedo concentrar". Todo esto estuvo acompañado de caras suyas muy extrañas, se tenía que comer la onza de chocolate lo más rápido posible para poder continuar .

Se puso un poco nerviosa y tuvo que decirles a los asistentes: "Oye, si pudierais liaros entre vosotros y no me mirarais yo creo que esto iría mucho mejor". Incluso de los nervios pareció que se le había olvidado la canción que estaba interpretando y se lo preguntó a sus propios fans si la ayudaban.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ella se lo ha tomado con mucho humor, ya que lo ha subido a su cuenta de Twitter aclarando: "Déjame a mí realmente joder una hermosa canción".



Otra anécdota de sus conciertos

La cantante estadounidense, reconocida a nivel mundial por sus canciones, que puedes escuchar en la mejor variedad musical de CADENA 100, como 'So What', 'What About Us' o 'Just Give Me A Reson', tuvo que hacer frente a un momento surrealista el pasado fin de semana en Londres. La nativa de Pensilvania, era unas de las cabezas de cartel del British Summertime Festival, más conocido BST Hyde Park. Es, sin duda, una iniciativa que trae a artistas de la talla de Blackpink y Guns n’ Roses al famoso parque inglés durante varias semanas del verano.

La artista estaba preparándose para cantar su siguiente canción cuando un objeto llegó al escenario. Uno de los muchos que le suele tirar sus fans más pasionales. Mientras sonaban los primeros acordes de su número 1 'Just Like a Pill', la cantante recogió el "regalo" que le había hecho. Lo que no sabía era que iba a coger las cenizas de una persona. De hecho, hemos podido observar que antes de que saber qué era el objeto la artista daba las gracias la persona que se lo había lanzado.




Relacionados

CADENA 100