Nia Correia y Pepe Bernabé, dispuestos a hacernos bailar 'pegaito' con su tema ‘Vuelvo a caer’

'Vuelvo a caer' es la colaboración de Nia Correia y Pepe Bernabé, que se han unido dispuestos a hacernos bailar muy pegados con un videoclip que atrapa
ctv-dlm-nia-pepe

Tiempo de lectura: 1’

Nia Correia continúa imparable. Después de habernos regalado en las últimas semanas una colaboración con Edurne, ahora se ha sumado a este tema junto a Pepe Bernabé, que también ha colaborado recientemente con artistas como Funambulista o Cepeda. Una mezcla de ambos artistas que ha dado como resultado ‘Vuelvo a caer’, una canción de lo más pegadiza con la que nos han animado a bailar ‘pegaito’, tal y como ellos mismos han descrito en sus redes sociales.

Y es que ambos llevaban ya días avisando de lo que estaba por venir, sin darnos pista alguna más allá de la portada, en la que aparecen sus sombras intentando encontrarse. Algo que han replicado también en el videoclip, que aparece en su mayor parte en blanco y negro y sus figuras se entremezclan hasta llegar a encontrarse. Y es que, como el propio nombre de la canción indica, hay veces en la vida en las que volvemos a caer una vez tras otra en los errores y, puede, que alguno acabe con final feliz como parece ser en este caso.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100