Nil Moliner 'copia' la última técnica de Rozalén para grabar sus canciones: la foto que lo demuestra

Al igual que la intérprete de 'Vivir', el artista no ha dudado en utilizar la habitación del hotel en el que se encontraba para crear canciones nuevas
Rozalén y Nil Moliner

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del verano son muchos los artistas que aprovechan estas fechas para hacer conciertos y giras en festivales o propios. Estas 'salidas' de casa son sinónimo de pasar las noches entre conciertos y conciertos en hoteles. Sin embargo, muchos artistas, en lugar de descansar, aprovechan estos momentos para componer canciones pero, además de escribirlas sobre un papel, no dudan en grabarlas montando un auténtico estudio en sus habitaciones, como ha hecho ahora Nil Moliner. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Nil Moliner estalla en redes


Eso mismo le ocurrió a Rozalén hace unas semanas. Si por algo se caracteriza a la artista es por su originalidad a la hora de enseñarnos su música o mostrar su cercanía con el público. Su profesionalidad en la música ha impedido que descanse estos días ya que, además de dar conciertos, entre show y show, aprovecha para pasar tiempo en el hotel, pero no para descansar. A través de sus redes sociales la artista nos ha mostrado su propio estudio, que ha montado con su equipo, en su propia habitación que nos demuestra el sentido del humor que tiene.

"Me montan estudios de grabación en las habitaciones de los hoteles mientras giramos. Colchones, calcetines de anti-pop… Lo que haga falta! #NonStop #EsPorqueOsEstamosPreparandoAlgoMuBonicoYSiNoNoLlegamosATiempo", ha comentado en sus redes sociales, dejándonos una galería de fotos de lo más divertidas. ¡Qué original esta manera de componer y grabar canciones!



Una publicación que, por supuesto, ha causado una gran revolución entre sus fans. "Tú la gozas las 24 horas del día. No duermes", "Sois muy grandes paisana", "Mientras los hoteles no nos pasen facturas en concepto de alquiler de estudio...", "Madre miaa como os lo montáis!! Yo trabajo en un Hotel veniros al mío y os recibo de maravilla y os pongo lo que os haga falta!!", "Ay, María. Es que la que canta canta hasta con la boca llena, vamos, que tu talento es tanto que lo que sea te vale para hacerlo hermoso como sabes hacerlo", "Quedará mágico, como todo lo que haces, porque cuando se hace con amor y se tiene talento y sensibilidad artística, que puede faltar", han comentado algunos de sus seguidores.

Nil Moliner 'copia' su técnica

Nil Moliner ahora está también en plena gira y si algo le caracteriza a este artista es su amor por y para la música. De hecho, a pesar de estar de concierto en concierto ahora, no dejade estar cerca de la música y, en lugar de descar en el hotel o hacer turismo en la ciudad en la que está, se ha marcado todo un 'Rozalén' montando su propio estudio de grabación en el hotel en el que se hospeda. "Ayer te escribí una canción en la habitación del hotel", ha escrito el intérprete de 'Soldadito de Hierro' en sus redes sociales. ¿A quién irá dirigida esta canción?

ctv-alq-caxptura


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100