Pablo López se enamora de la voz de esta concursante: "Tengo una extraña timidez"

El cantante malagueño fue el único que se giró durante la actuación de Mari y pudo disfrutar de su interpretación en primera fila
pablo lopez

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 29 de octubre disfrutamos del último programa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Esta vez el que iba a protagonizar un tierno momento con la que fue su próxima integrante del grupo sería Pablo López, el famoso cantante y compositor español, conocido por su participación en la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo. Cuando salió del programa se dedicó a estudiar música y así logró ser uno de los mejores artistas nacionales con canciones como 'Tu Enemigo', 'El Patio', 'Te espero aquí', 'Lo saben mis zapatos' o 'El mundo'.

"Eso es hermoso": Pablo López se sincera al escuchar cantar a Mari Carmona

En el programa pasado del talent show de Antena 3 vivió un momento realmente enternecedor con Mari Carmona, una de las aspirantes que se presentó al programa para versionar ‘Vuelves’, una canción de su amiga y compañera Rozalén, quien ya fue asesora en el programa previamente. Durante la actuación, Pablo López fue el único coach que se giró durante la interpretación de Mari Carmona, por lo que pudo disfrutar en primera fila de un momento especial entre él y la aspirante, que se convirtió automáticamente en miembro de su grupo.

Todos nos dimos cuenta de la conexión que hubo entre Mari Carmona y el que sería su coach, incluso sus propios compañeros quisieron comentar la situación tras terminar la actuación. El cantante malagueño nunca ha escondido su timidez, pero esta vez confesaba la “extraña timidez”, que había sentido cuando Mari le cantó mirándole a los ojos. Lo cierto es que las miradas del artista delataban que algo muy especial había sentido al escuchar la voz de la aspirante. Aunque el plató estaba rodeado de un público, Pablo López sintió como si Mari Carmona le cantase “exclusivamente” a él, y que Mari sólo le miraba a él, lo que le produjo un poco de vergüenza según afirmaba Pablo durante el programa. Toda esta explosión de sentimientos sorprendió hasta al propio coach que calificaba este momento como algo “hermoso”.

¿Quién es Mari carmona?

Mari Carmona es una joven de 26 años, de la provincia de Málaga. Ella dejó de cantar hace un par de años pero fue su hermana la que la animó a volver a subirse a un escenario y participar en ‘La Voz’. Anteriormente estaba trabajando como enfermera pero lo que le hace realmente feliz es sentir esa emoción al pisar un escenario. Durante su formación como cantante, ha tenido como profesora a la que fue la vocal coach de Pablo Alborán. La malagueña ha logrado cautivar a Pablo López, con su dulce voz y su toque flamenco durante la interpretación de esta maravillosa canción de Rozalén. Los dos malagueños se han fundido en un abrazo al terminar la actuación y poder comenzar así la próxima sección del programa, Las Batallas de ‘La Voz’.



Relacionados

CADENA 100