Pablo López nos ha dejado atónitos al anunciar su nueva canción 'Quasi'

Pablo López ha anunciado de manera inesperada su próximo single 'Quasi'
El nuevo tema de Pablo López que nos ha dejado atónitos
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Lopez nos ha dejado atónitos, y es que así de un momento a otro, sin que nadie nos lo esperásemos el artista ha regresado y lo ha hecho sin anestesia, directo y conciso cuando ha dado a conocer la noticia de su nueva canción, que se llamará Quasi, con la que sigue amplificando su repertorio, y que verá la luz el próximo 9 de diciembre.

Hace unas horas el malagueño nos sorprendía mostrando la portada de lo que será su próximo sencillo y por los pocos segundos de melodía que hemos podido escuchar parece será un tema muy diferente y rompedor respecto a lo que ha venido haciendo. La estrella ha apostado por una base electrónica que se mezcla con su infalible piano y que parece que permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.


Además ha inaugurado su cuenta de Tik tok enseñando el proceso de creación de su single en vinilo que ya está disponible en preventa. La portada cuenta con una especie de ave, a lo que el artista ha denominado colibrí azul. Lo que más nos ha sorprendido es que él mismo se tatuó la figura este pasado verano en el brazo en un azul intenso. Y es que por lo que hemos podido ver este animal tiene un significado muy espiritual y profundo que hace referencia a la gentileza y a la energía pacífica, pero también a aquello que no exteriorizamos por miedo.




Recibimiento de sus fans

Tras la publicacion de historias y publicaciones en Instagram y el video de Tik Tok, los fans de lopez se han emocionado mucho a través de las redes sociales: “Es “como si” el corazón me estuviera latiendo fuerte fuerte, “quasi” al borde del infarto!”, “Bravo, precioso gesto esperar a que saliera el disco de Raphael, para anunciar el tuyo??ahora a esperar unas semanas para escuchar y emocionarse” o “Siempre que haya alas, hay ganas de volar, de llegar a la gente y cautivar, te queremos ♥? ♥? ♥? que llegue #quasi ??? ??” entre otros.

Pablo López le da un toque magistral a 'Onze', de Raphael

Pablo López ha demostrado, además de ser un auténtico virtuoso del piano, que es capaz de sumarse a cualquier dúo y no parecer un elemento extraño. Una impostura. El cantante malagueño, que se ha encargado de la composición entera de 'Victoria', el disco con el que este viernes Raphael vuelve al mercado musical, suma su voz a la del veterano artista en este tema que se encarga de cerrar un trabajo al que pone un rotundo punto y final con esta aportación con la que pone de manifiesto que los únicos límites para él son los que se quiera imponer. Y, por el momento, Pablo no parece estar por la labor de estarse quieto y no hacer incursiones en géneros diferentes o en dar su toque a nombres que, 'a priori' y como es el caso, podrían chirriarnos al lado del suyo.

La canción se llama 'Onze' y es justo ese número dentro del 'tracklist' que se ha encargado de escribir íntegramente en una nueva demostración de que es uno de los artistas -comprendiendo todos los aristas que forman a cualquiera que se dedique a esta profesión-. Aunque más allá de las palabras que podamos dedicarle nosotros aquí, lo mejor es darle al 'play' en el 'lyric video' que te dejamos bajo estas líneas, para que puedas disfrutarlo tanto como lo hemos nosotros.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100