Roi Méndez y Veintiuno nos traen un auténtico hit para el pop español con el tema 'Yo Nunca'

Roi Méndez y Veintiuno se unen para un tema alegre acompañado por un videoclip muy pero que muy divertido
Roi Méndez y Veintiuno nos traen un auténtico hit para el pop español con el tema 'Yo Nunca'

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez acaba de celebrar su cumpleaños y está claro que está siendo una semana en la que el artista no ha parado. Hace unos días celebraba con sus amigos Cepeda, Sinsinati y Sofia Ellar, ahora nos regala un single que retumba alegría y un sonido pop auténtico, hasta se podría decir retro. El artista gallego ofrece un videoclip que acompaña este gran tema, un video lleno de humor y honestidad y sobre todo una letra impresionantes que nos llenan de esperanza y en la que "Tocamos el cielo".

Yo nunca he sido un santo
Pero toco el cielo al verte
Yo nunca mentiría
Solo invento algunas veces

Yo nunca digo nunca
Yo nunca digo nunca
Yo nunca digo nunca porque esto es para siempre

Nunca hay que decir nunca, esto es para siempre y asi es para el artista porque desde que comenzo su carrera, Méndez no ha dejado de impresionarnos y para muchos el artista se ha mantenido fiel a los sonidos de pop que implementan el toque retro que merecen. Buena musica, buena letra, buenos bailes y sobre todo un muy bien feeling que nos podria alegrar cualquier dia dificil que nos puede tocar.

EL NOTISIERO PEÑA: - El próximo 3 de octubre nos vemos en Toledo en un concierto gratuito con aforo reducido en la plaza del Ayuntamiento. Para conseguir asiento tenéis que inscribiros en la web de la concejalía de la Juventud, con acceso preferente para las personas entre 14 y 30 años. -Es vergonzoso pero después de semanas aún no tenemos respuesta por parte de la sala de Alicante sobre el concierto del 2 de octubre, así que nos vemos obligados a cancelar. Nos negamos a teneros esperando. Vamos a devolver íntegramente todas las entradas vendidas y en cuanto podamos anunciamos nueva fecha. -Os hemos dejado un trocito de directo al final del álbum para que os acordéis de que la música en directo es increíble y que esto pasará y podremos vernos pronto. Y que gracias por la paciencia y la comprensión. Os queremos. �� �� @musiclofit

A post shared by VEINTIUNO (@veintiunomusic) on

Tras el éxito de Roi Méndez con su anterior single, “Aviones de Papel”, junto a la banda Sinsinati, el artista vuelve a repetir fórmula, esta vez con “Veintiuno”, una banda alternativa que ha cosechado buenos éxitos y crítica en numerosos festivales. “Yo nunca” es el título de este nuevo single que se hizo a dos bandas en el periodo de confinamiento. Según Roi “Fue una casualidad, Diego de ‘Veintiuno’ y yo tenemos amistad y me mandó una idea, al poco tiempo habíamos construido la canción enviándonos los archivos de lado a lado, fue una forma de trabajar diferente pero muy amena”. El single habla de situaciones reales que suceden, con un toque de ironía usando el mítico juego “Yo nunca” de por medio.

También te puede interesar...

Roi Méndez y Sinsinati tienen un viaje conjunto en "Aviones de papel"

AfterWork 183 con Carlos Vives presentando su single ‘For Sale’ y Roi Méndez con su tema ‘Aviones de papel’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100