Shakira, ¿de nuevo enamorada? Las pistas que avivan los rumores de que ha pasado página

Varios medios apuntan a que la colombiana ya ha pasado página
Shakira en el Festival de Cannes en mayo de 2022
Shakira en el Festival de Cannes en mayo de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas canciones de Shakira han sido fiel reflejo de su ruptura con Gerard Piqué. Desde 'Te Felicito' pasando por 'Monotonía', la 'Session #53' con Bizarrap hasta su colaboración con Karol G 'TQG' han plasmado su ruptura desde distintos primas. Por todos es sabido que Piqué continúa con Clara Chía, pero todo apunta a que Shakira tiene abiertas las puertas de su corazón.

Tal y como cuenta OK Diario, Shakira puso rumbo a Nueva York acompañada de sus hijos y su hermano Tonino con motivo de asistir al programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon. Allí cantó la 'Session #53 junto a Bizarrap la canción con la que ha desatado una revolución en todo el mundo.





Este viaje al otro lado del charco fue aprovechado para pasar tiempo con la familia. Entre otras actividades, la colombiana asistió al partido de hockey de los New York Islanders. En este mismo partido coincidió con el presentador Carson Daly con quien ya trabajó codo con codo en 'The Voice' cuando la intérprete de 'Loba' ejerció como jurado. Este reencuentro ha desatado los rumores de que apuntan a que esta relación iría más allá que una amistad. No obstante, el presentador lleva casado desde 2015 con Siri Pinter con quien tiene cuatro hijos. Por lo que tal y como informa OK Diario, este encuentro fue el de dos amigos.

No obstante, parece que Shakira no tiene un nuevo amor en Nueva York sino en Miami quien lleva conociendo cuatro meses. No sabemos el nombre del afortunado, pero esto cobraría más sentido a sus viajes a Miami.





Más allá de sus rumores en el amor, Shakira sigue cosechando éxitos con la música. En su lanzamiento, más reciente, 'TQG', tema que viene de la mano de Karol G lidera la lista Billboard en la categoría 'Hot Latin Songs'. Una noticia que la propia Shakira ha compartido en sus redes.





'TQG' forma parte de ese listado de canciones en los que Shakira ha reflejado la realidad de su ruptura. Todo esto comenzó con 'Te Felicito', una canción en la que cuenta con Rauw Alejandro. Precisamente este tema ha sobrepasado a la escalofriante cifra de 500 millones de visualizaciones. Esta cifra junto al éxito cosechado por sus anteriores 'singles' confirman que Shakira sigue reinando en la música y puede ser que también en el amor.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100