"Me sorprende como sobrevive la mente": Nil Moliner se sincera sobre la realidad de su gira lejos de su casa

Si por algo se caracteriza este artista es por tener los pies en tierra firme y ser más que familiar y es por ello que sigue residiendo en su mismo pueblo
Nil Moliner

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner está completamente imparable en su gira. El artista está viviendo un momento muy dulce de su carrera entre conciertos y trabajando en nuevas canciones, como nos hace ver a través de sus redes sociales. Sin embargo, si por algo se caracteriza este artista es por tener los pies en tierra firme y ser más que familiar y es por ello que sigue residiendo en su mismo pueblo, al que no duda en ir cuando tiene tiempo libre. Ahora, el artista ha hecho una reflexión sobre estas jornadas fuera de casa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Nil Moliner estalla en redes


"Me sorprende como sobrevive la mente al estar siempre viajando y fuera de mi hogar", ha comenzado diciendo el artista catalán. "Rodearme de gente a la que quiero y me quieren, hace que todo el rato me sienta en casa, y las noches únicas que creamos con todos los q venís a verme, son mi salvavidas", ha continuado.

Entre concierto y concierto, el intérprete de 'Libertad' ha desvelado que, en medio de tanta música y conciertos, recibirá la visita de personas muy importantes para él. "El lunes vienen a verme mis amigxs y eso también me da la p… vida. Nada disfruta de esos días de verano con esas pipas en el banco de siempre con los tuyos", ha comentado.



Nil Moliner y su pasatiempo cuando no duerme en casa

Con la llegada del verano son muchos los artistas que aprovechan estas fechas para hacer conciertos y giras en festivales o propios. Estas 'salidas' de casa son sinónimo de pasar las noches entre conciertos y conciertos en hoteles. Sin embargo, muchos artistas, en lugar de descansar, aprovechan estos momentos para componer canciones pero, además de escribirlas sobre un papel, no dudan en grabarlas montando un auténtico estudio en sus habitaciones, como ha hecho ahora Nil Moliner.

ctv-alq-caxptura


Nil Moliner ahora está también en plena gira y si algo le caracteriza a este artista es su amor por y para la música. De hecho, a pesar de estar de concierto en concierto ahora, no dejade estar cerca de la música y, en lugar de descar en el hotel o hacer turismo en la ciudad en la que está, se ha marcado todo un 'Rozalén' montando su propio estudio de grabación en el hotel en el que se hospeda. "Ayer te escribí una canción en la habitación del hotel", ha escrito el intérprete de 'Soldadito de Hierro' en sus redes sociales. ¿A quién irá dirigida esta canción?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100