El vídeo de Alejandro Sanz rodeado de sus hijos sobre el escenario y la reflexión final de su gira: "No..."

Una de las estrellas más importantes de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 celebró sus 100 conciertos con esta espectáculo
Alejandro Sanz se abraza a sus hijos sobre el escenario del WiZink Center en el 'show' 100 de 'Sanz en vivo'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

100 conciertos. Redondos. Esos son los que celebró Alejandro Sanz en el WiZink Center de Madrid este fin de semana. Una cifra tan especial como para que todo lo que sucediera alrededor fuese mágico. Desde esas canciones cantadas a pleno pulmón en uno de los grandes templos de la música de este país hasta las sorpresas que tenía preparadas para ese público fiel que le ha servido de una especie de colchón de cara a los vaivenes emocionales que ha sufrido estos meses. Esos en los que se ha subido a todos y cada uno de los 'shows' en nuestro país haciendo frente al 'duelo' que siempre supone poner punto y final a una relación sentimental como la que él tenía con Rachel Valdés.

“En cada uno de los conciertos han pasado cosas: bonitas, feas, raras. Digo en lo personal. Pero, la verdad, es que en cada uno de esos conciertos me he curado. Gracias a las personas que me habéis acompañado. Nunca olvidaré esta gira", era una de esas partes en las que una de las voces icónicas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 hacía un paréntesis en lo melódico para reflexionar y agradecer. Esto último, algo a lo que ha recurrido de manera más que recurrente en sus redes sociales desde que confesara no estar pasando uno de sus mejores momentos a nivel anímico.

Aunque, sin duda, con lo que nos quedamos es con ese mensaje en su cuenta de Instagram tras bajarse del escenario. Un mensaje con una enorme carga emocional. "Cerramos el telón tras cien conciertos, hemos creado una familia de más de un millón de almas, no celebremos el final de 'Sanz en Vivo' sino el nacimiento de infinitos momentos que bailarán en la sinfonía de nuestros recuerdos. GRACIAS por 'Nuestro Último Momento' ha sido increíble". ¿Al lado de este mensaje? Un carrusel de imágenes y vídeos con lo más destacado de esa velada en la que remarcar los 100 'shows' de su 'Sanz en vivo'.



Sus hijos, su vida

Y, de entre lo que él mismo rescataba para poner delante de sus casi siete millones y medio de 'followers', nos quedaremos con ese vídeo en el que los cuatro hijos del cantante se subían a su lado, también agradeciendo el soporte vital que supone el públco para su padre. Manuela, Alexander, Dylan y Alma se fundían en un emotivo abrazo con él en la enésima demostración de cariño hacia una de las estrellas más brilllantes del panorama musical nacional que ha sido capaz de traspasar fronteras. Porque no es la primera vez que, a pesar de la discreción con la que el maestro Alejandro trata de llevar todo lo que no tiene que ver estrictamente con su carrera musical, se colocan delante de la muchedumbre para arropar a padre que hay detrás de la estrella.

La emoción de su público

"Qué llenita de emoción y de música me dejas. Anoche te sentimos tan cerquita. Son una de esas almas que tejieron una noche inolvidable y crearon este universo mágico que fue 'Sanz en Vivo'; "Esta noche me la llevo para siempre metidita en el bolsillo mi Alejandro Sanz. Brutal"; "Gracias por regalarnos esta noche mágica. Bajo mi punto de vista, nada que ver cómo empezó: hoy estaba tu magia, tú fuerza y tu esencia de siempre en ese escenario, SANZ en estado puro. Un cierre con broche de oro"; "Por los principios que van a venir. Te queremos infinito"; "Excelente concierto. Gracias infinitas 11 horas en avión valieron la pena para verte"... Son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans bajo su publicación y que, no nos cabe la menor duda, seguro que son gasolina para seguir rodando con esa carreraal alcance de muy pocos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100