Vuelve a ver ‘Antonio Hueso de cerca con Coti’: de la anécdota con ‘Color esperanza’ a su colaboración soñada

Coti ha sido el protagonista de un 'Antonio Hueso De Cerca' muy especial desde el restaurante Tatel y de la mano de nuestros amigos de Verti Seguros

video

Vuelve a ver ‘Antonio Hueso de cerca con Coti’

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Coti vive a caballo entre Argentina y España pero tiene su propio reloj interno y no hace mucho caso al jet lag, siempre mirando el teléfono para que no se le escape nada de su agenda. Y ha empezado haciendo balance de lo que más ha echado de menos durante la pandemia, que es sin ninguna duda subirse al escenario. El artista se ha sincerado desde el programa 'Antonio Hueso De Cerca con Coti' dentro del restaurante Tatel y de la mano de nuestros amigos de Verti Seguros y nos ha dejado grandes titulares para el recuerdo, como la anécdota que vivió con su hija y la canción 'Color esperanza' o las dos artistas con las que le encantaría colaborar. ¡Dale al play y descúbrelo!

Las confesiones más personales de Coti

“Como oyente, no como músico, siento que la música sana y cuando tuve más contacto con mis seguidores en las redes me enteré de cosas que no sabía y es que hay canciones que escribí en un momento que han sido parte de la vida de la gente y han sanado, aunque sean solo esos 3 minutos para pasarlo algo mejor”, ha expresado Coti, muy agradecido a sus fans, que algunos de ellos se encontraban entre el público en este ‘Antonio Hueso de Cerca’. “Hay algo fisiológico que no funciona en un músico que se sube al escenario una vez cada tres días. La adrenalina que vivo en los conciertos, me he hecho adicto a eso”, ha dicho, dejando claro que solo se dio cuenta de ello durante el confinamiento.

Es lo que nos da la vida, para lo que nacimos, nunca imaginábamos esto que pasó. Para un músico como yo que hace 100-150 conciertos al año en diferentes lugares, volver fue volver a la vida, para todos, técnicos, músicos, gente de seguridad… Ese contacto con el público es imposible de reemplazar”, ha expresado. Y no solo eso sino también sobre su faceta más personal: “Los artistas somos los más inseguros del mundo, a veces uno piensa que escribe canciones que no gustan a nadie y que solo les interesa escuchar ‘Nada fue un error’ o ‘Antes que ver el sol’”, ha comentado, puntualizando que está muy agradecido de que estas dos canciones hayan formado parte de la banda sonora de tanta gente.




La divertida anéctdota con 'Color esperanza' y la colaboración soñada de Coti

Coti ha recordado una anécdota con una de sus hijas, Leire, y 'Color esperanza', una canción que canta Diego Torres pero que fue compuesta por él mismo, por lo que se quedó completamente sorprendido cuando su hija, por entonces pequeña, empezó a cantarla. Y es que le dijo que la había aprendido en el colegio, y cuando él le dijo que la había escrito, no le creyó. "Muy española ella, muy madrileña, me dijo: '¡venga hombre!'. Le conté la historia de la canción y esa anécdota me motivó a grabar un disco ‘Lo dije por boca de otro’", ha revelado. "Ha generado algo que ni soñábamos. Es imposible soñar con una canción que se haga un icono y se cante en todas partes del mundo, es muy fantasioso. No me deja de sorprender día a día. Tiene que ver con un cuidado que tomé de no ceder nunca los derechos para campañas políticas, tratar de no ensuciar las canciones con ninguna causa que no sea humanitaria. Eso hace que las canciones sean limpias, y mi corazón y mi conciencia también", ha añadido sobre este tema tan especial.

"Tengo mucha gente que admiro como Nathy Peluso o Nicki Nicole, son chicas muy jóvenes y que vienen pegando muy fuerte, me gusta que sean chicas, argentinas, eso es solo un detalle, pero son dos chicas que me gusta muchísimo lo que hacen", ha dicho Coti cuando una de sus fans, presente entre el público, le ha preguntado con quién le gustaría colaborar.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100