¿Sabes que Antonio Hueso tiene nombre compuesto? ¿Que su relación con la Torre Eiffel guarda una historia muy especial detrás?

Nuestro locutor y presentador de 'Antonio Hueso de cerca' nos cuenta 50 cosas sobre él que todavía no conocemos

video

Antonio Hueso te cuenta muy de cerca 50 cosas sobre él

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Antonio Hueso es uno de los locutores que más años llevan haciéndonos felices en CADENA 100. Por todos son conocidas sus entrevistas a diferentes cantantes y sus 'Antonio Hueso de cerca' en los que nos permite conocer mejor a los artistas. Nació en Aspe, un municipio de Alicante y, aunque lleva muchos años viviendo en Madrid, siempre que puede se escapa a su tierra para disfrutar de su familia y del mar. Y mucho ojo, porque también... ¡tiene una conexión especial con París! Dale al play y descubre 50 cosas sobre él.

Aunque no se le da muy bien la cocina, tiene claro cuál es su plato favorito, y no tiene problemas en confesar cuál es su vicio inconfesable. Desde muy pequeño le ha gustado la música y tiene un videoclip favorito que le lleva acompañando durante mucho tiempo. ¿Se atreverá a decir cuál es la canción que le da vergüenza escuchar? ¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en CADENA 100? Muy atentos a su respuesta porque los oyentes tenéis mucho que ver en que le encante su trabajo.

En estas 50 preguntas incluso se le escapa algo por lo que siempre le regañaba su madre, incluso se atreve a confesar que no era muy buen estudiante... ¡incluso dice cuál era la asignatura que peor se le daba! Muy atentos también Ana Guerra y Dani Martín, porque Antonio Hueso tiene una petición para vosotros. ¿Qué disco le ha cambiado la vida? ¿Canta en la ducha? ¿Toca algún instrumento? Muchas preguntas están relacionadas con la música pero también hay otras muchas sobre la televisión porque ¡le encantan las series!

Antonio es único y entre pregunta y pregunta... ¡se arranca a cantar 'La flaca' de Jarabe de Palo! Dale al play y conoce más de cerca a nuestro compañero Antonio Hueso.

Relacionados

CADENA 100