Afterwork 200 con Agoney presentando su single ‘Más’ y la sorpresa de Samantha de Operación Triunfo 2020

Agoney estrena ‘Más’ como adelanto de su primer disco titulado ‘Libertad’

video

Afterwork 200 con Agoney presentando su single ‘Más’ y sorpresa de Samantha de Operación Triunfo 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este martes es muy importante en Afterwork ya que cumplimos 200 programas y lo celebramos por todo lo alto. Nos acompaña en esta entrega tan especial quien estuvo presente en nuestra primera emisión, un artistazo como es Agoney.

Agoney lanza su nuevo single ‘Más’

Desde que le conocimos en Operación Triunfo 2017 Agoney nos cautivó con su voz. A lo largo de estos años hemos ido conociendo distintos singles del canario, pero por fin tenemos al que es la presentación de su primer disco, el cual se llamará ‘Libertad’. ‘Más’ es el último trabajo de Agoney y ha conseguido poner los pelos de punta a todo aquel que la escucha. Una balada con una fuerza y en la que se puede apreciar a la perfección la gran voz que tiene el canario.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Relacionados

CADENA 100