La inesperada sorpresa de Samantha, Operación Triunfo, a Jordi Cruz por el programa 200 de Afterwork

Afterwork cumple 200 programas y Samantha ha querido darle una gran sorpresa a Jordi Cruz

video

La inesperada sorpresa de Samantha, Operación Triunfo, a Jordi Cruz por el programa 200 de Afterwork

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El 9 de septiembre comenzaba una nueva aventura encabezada por Jordi Cruz en CADENA100.es llamada Afterwork. Un espacio donde los artistas podrían venir cuando quisieran y charlas con el presentador, pero sobre todo pasárselo en grande. Ahora Afterwork cumple 200 programas y para darle una sorpresa a nuestro Jordi le hemos preparado algo muy especial, la visita secreta de Samantha de Operación Triunfo.

Samantha sorprende a Jordi Cruz

Jordi Cruz no tenía ni idea de lo que iba a suceder en el programa tan solo sabía que tenía que vendarse los ojos y algo iba a ocurrir en la pantalla de su ordenador donde ahora realiza las entrevistas a distancia. La alegría de Jordi ha sido inmensa cuando ha descubierto que quien estaba esperando para felicitarle por los 200 programa era nada más y nada menos que Samantha de Operación Triunfo.

“¡Qué ilusión, gracias!” ha dicho Jordi con una gran sonrisa mientras Samantha no dejaba de felicitarle por el número tan elevado de programas. El presentador ha confesado que algo sospechaba porque si alguien le hacía ilusión que apareciera en el programa era Samantha. “no me han dicho nada, pero yo soy muy pesado” ha confesado Jordi entre risas.

Samantha sorprende a Jordi Cruz

Samantha hace un repaso de sus visitas a Afterwork

La ex concursante de Operación Triunfo es la tercera vez que está con nosotros en Afterwork. La primera fue junto a su amiga y compañera Maialen, cuando ambas terminaron su etapa en el concurso, ese día ambas se lo pasaron en grande. La segunda vez que Sam visitó Afterwork fue durante el especial ‘Operación Triunfo camino de la final’ junto al resto de los participantes de Operación Triunfo y montaron una gran fiesta junto con Jordi.

Ahora Samantha está preparando el que será su próximo single del que nos ha confesado aún no está elegido al cien por cien, pero pronto lo estará y se pondrá a trabajar a tope en él para tenerlo cuanto antes.

Relacionados

CADENA 100