Afterwork 197 con Hugo tras Operación Triunfo y Ricky Martin presentando su nuevo EP, ‘Pausa’

Ricky Martin estrena un EP formado por 6 temas llenos de sentimiento. Por su parte Hugo comienza su carrera una vez finalizado Operación Triunfo

video

Afterwork 197 con Hugo tras Operación Triunfo y Ricky Martin presentando su nuevo EP, ‘Pausa’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este jueves nos acompañan en el programa uno de los cantantes de música en español por excelencia, Ricky Martín. También está con nosotros Hugo, el quinto finalista de Operación Triunfo 2020.

Ricky Martin presenta ‘Pausa’ su nevo EP

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes. Su trayectoria en la música cuenta con una larga lista de éxitos que han hecho bailar a todo el mundo tanto en español como en inglés. Ricky es un artista polifacético y nos lo vuelve a demostrar una vez más en su nuevo EP ‘Pausa’ donde cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Sting, Diego El Cigala, Pedro Capó, Bad Bunny y Carla Morrison.

Hugo queda quinto finalista en Operación Triunfo

Hugo Cobos se presentó a Operación Triunfo 2020 y fue uno de los concursantes que más rápido se gano con su carisma al público. Hugo trabajó muy duro en el concurso y finalmente llegó a la final donde quedó en quinta posición. Durante el tiempo que duró el concurso hemos podido conocer ‘Demonios’ su primer single. Ahora encarrila su carrera artista y está dispuesto a engancharnos a su música.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100