Ricky Martin: “Durante muchos años trataba de decir cualquier cosa menos lo que estaba sintiendo”

Ricky Martin presenta su EP ‘Pausa’ y se sincera sobre su manera de ver la vida ahora

video

Ricky Martin: “Durante muchos años trataba de decir cualquier cosa menos lo que estaba sintiendo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ricky Martin nos ha presentado su nuevo EP ‘Pausa’ el cual el propio artista define como transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida. En Afterwork durante su entrevista Jordi Cruz la ha preguntado por esos sentimientos y la respuesta del artista ha sido inspiradora.

La filosofía de vida de Ricky Martin

Esas mismas palabras que definen su nuevo trabajo son las mismas que el puertorriqueño quiere transmitir para definir todas sus producciones. “Me he tomado el tiempo para crear este psicoanálisis y compartirlo con el público. Quiero que la gente me conozca tal cual, yo no estoy para las mentiras, ni estoy para usar caretas. vivo mi vida con mucha transparencia” comenta Ricky Martin a Jordi Cruz.

Uno de los principales objetivos de Ricky Martin es mostrar esa manera de ver la vida en sus canciones e intentar ser lo más sincero con sigo mismo en ellas. “Por muchos años me preguntaba, Ricky ¿cómo estás? Y yo trataba de decir cualquier cosa menos en realidad lo que estaba sintiendo y no es lo que quiero” afirma el cantante.

La lección que ha aprendido Ricky Martin durante la pandemia

La pandemia mundial nos ha afectado a todos y nos ha hecho pensar en nuestra vida. Durante este periodo de pausa el artista Ricky Martin ha aprendido una lección. “Si nos enfocamos en las cosas lindas de esta pandemia definitivamente la tecnología nos ha ayudado, el poder en este silencio nosotros confrontar a nuestros demonios. Algo bueno tiene que salir de todo esto. Algunos cambiaran otros no. Pero yo quiero dejar a tras las actitudes que teníamos en el precorona y vámonos en la actitud del post corona que yo estoy seguro de que va a ser algo maravillosos” reflexiona Ricky Martin en Afterwork.

Relacionados

CADENA 100