Anaju confiesa sus próximos proyectos musicales tras Operación Triunfo

Anaju estrenó su primer single ‘Me iré’ durante Operación Triunfo

video

Anaju confiesa sus próximos proyectos musicales tras Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta edición de Operación Triunfo 2020 les ha dado la oportunidad a los concursantes de trabajar en sus singles desde el primer momento que pisan la academia. El primero en lanzar su propio single fue Javy con su canción ‘Qué sabrá Neruda’. Poco a poco los participantes fueron lanzando sus singles y dando a conocer su faceta musical más personal. Los últimos en hacerlo fueron Gèrard, Nia y Anaju. Esta última presentó al mundo ‘Me iré’.

Anaju, la cuarta finalista de Operación Triunfo

A la gran final de Operación Triunfo llegaron Nia, Flavio, Anaju, Eva y Hugo. Todos los triunfitos demostraron una vez más el gran talento que tienen y se dejaron la piel en el escenario. Finalmente, Nia se proclamó ganadora de esta edición y comenzó la carrera individual de todos en la música.

Ahora cada uno de ellos está trabajando en sus proyectos y ya tienen firmado sus contratos discográficos. En cuanto cada triunfito pueda volver a su casa, ya que ahora están todos en Barcelona al no poder desplazarse entre provincias por el estado de alarma en España, se pondrán en contacto con las discográficas para abordar su carrera musical.

Anaju habla de sus proyectos futuros en Afterwork

Anaju ha estado en Afterwork con Jordi Cruz y han hablado de todo lo que tiene planeado la aragonesa para su futuro musical. Cuando Jordi le ha preguntado por qué estilo o estilos le gustaría abordar Anaju le ha confesado que no lo tiene claro y que ahora mismo solo quieres explorar distintos ámbitos de la música y trabajar mucho. ¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado Anaju en Afterwork sobre sus planes de futuro!

Relacionados

CADENA 100