Cómo tocar la banda sonora de Piratas del Caribe con el telefonillo de un portal

Este video se ha vuelto viral en redes sociales al sorprender a todos con la interpretación de la banda sonora de Piratas del Caribe

video

Cómo tocar la banda sonora de Piratas del Caribe con el telefonillo de un portal

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La música es un elemento que está en nuestro día a día y en el cine. Las bandas sonoras son fundamentales en las películas y consiguen atraparnos en la historia, tanto es así que si cambiáramos la melodía de las escenas estás tendrían un significado y un mensaje muy distinto. Hay bandas sonoras que han pasado a la historia de la música y el cine, no solo las que forman parte de películas musicales, sino otras que acompañan a la trama. Un claro ejemplo de ello es la de Piratas del Caribe, la cual ha sido recreada en muchas ocasiones.

La banda sonora de Piratas del Caribe como nunca antes la habías escuchado

Si hace poco encontrábamos por las redes un vídeo en el que sus protagonistas eran capaces de recrear la banda sonora de Harry Potter con dos lavadoras ahora hemos encontrado otra maravilla de las redes. En este caso se trata de un chico quien, disfrazado de pirata, tienen que abrir la puerta de su portal, para ello tiene que teclear un código y lo hace de una manera muy original.

La banda sonora de Piratas del Caribe como nunca antes la habías escuchado

El chico se pone a teclear en los números su clave para entrar, pero lo hace de tal manera que al pulsar todas las teclas al ritmo consigue recrear a la perfección la banda sonora de Piratas del Caribe. Tal es su proeza que se ha vuelto vira en las redes sociales y no es para menos. Dale al play y descubre cómo es capaz de interpretar la banda sonora de Piratas del Caribe con un telefonillo.

El chico se pone a teclear en los números su clave para entra

AFTERWORK TE ACERCA LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE LAS REDES SOCIALES

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100