Julia Medina crea nueva música junto a Gonzalo Hermida durante el confinamiento

La pareja formada por Julia Medina y Gonzalo Hermida han aprovechado la cuarentena para componer

video

Julia Medina crea nueva música junto a Gonzalo Hermida durante el confinamiento

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos largos días en los que he hemos tenido que estar en casa con motivo de la pandemia mundial algunos artistas se han sentido bloqueados para crear música, pero otros han encontrado el momento para componer nuevas canciones. Ese es el caso de Julia Medina y Gonzalo Hermida, quienes han aprovechado su confinamiento juntos para dejar volar su imaginación y dar rienda suelta a la música.

Julia Medina y Gonzalo Hermida aprovechan el confinamiento para crear música

Julia Medina y Gonzalo Hermida han pasado la cuarentena juntos y claro la creación musical no ha podido faltar. Ambos comparten un gran amor por la música y han aprovechado este momento para componer y darle una vuelta a algunas canciones. Hemos podido ver como ambos han subido a sus redes sociales parte de ese arte que han creado. También han realizado directos en Instagram para estar más cerca de sus fans y conocer de primera mano si les han gustado.

Por su parte Julia, ha hecho algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, minimalizar la música y cantar sus canciones solo a guitarra y voz. En su cuenta de Youtube y de Instagram ha compartido estar emotivas versiones de las canciones que aparecen en su disco debut ‘No dejo de bailar’. Un hecho que ya estaba comenzando a hacer de manera similar en sus últimos conciertos, donde hacía una interpretación más acústica de sus temas.

Julia Medina se sincera sobre cómo es trabajar con Gonzalo Hermida

“Es una suerte tener un compañero 24 horas que se dedica cien por cien a la música en cuerpo y alma, porque es que él es música. Estoy aprendiendo muchísimo de él y al final el de mí es todo un ciclo o un bucle y nos retroalimentamos. La verdad es que el confinamiento ha dado sus frutos porque hemos compuesto muchísimas más canciones, hemos cantado un montón, hemos grabado estos vídeos acústicos…” comenta la artista a Jordi Cruz en Afterwork.

Julia Medina se sincera sobre cómo es trabajar con Gonzalo Hermida

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100