Afterwork 201 con Rosana junto a su acción solidaria y Julia Medina

Rosana aporta su granito de arena con el proyecto solidario ‘Mejor vivir sin miedo’. Por su parte, Julia Medina está preparando su segundo disco

video

Afterwork 201 con Rosana junto a su acción solidaria y Julia Medina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este miercoles nos acompañan en el programa una de las artistas más icónicas de la música en español, Rosana. Además, está con nosotros la ex concursante de Operación Triunfo, Julia Medina, quien ya prepara su segundo disco de estudio.

Rosana y la iniciativa solidaria ‘Mejor vivir sin miedo’

Rosana es una de esas cantantes que ha marcado un antes y un después en la música. Su disco ‘Lunas rotas’ hace ya 24 años revolucionó el arte de la canción y a día de hoy sigue regalándonos melodías increíbles. A raíz de lo sucedido a nivel mundial por la pandemia Rosana se alía con Cruz Roja para ayudar a los que más lo necesita. Con la iniciativa ‘Mejor vivir sin miedo’ la canaria ha comenzado un gran número de acciones para aportar su granito de arena. Una de ellas es la redición de su éxito ‘Vivir sin miedo’ en la que han colaborador grandes artistas como Rosario, Alex Ubago, David Summers o Coti.

Julia Medina y los preparativos de su segundo disco

La cantante Julia Medina se dio a conocer en la edición de Operación Triunfo 2018 donde quedó en quinta posición. Cuando salió de la academia más famosa de la televisión se puso a trabajar muy duro para sacar adelante su primer disco ‘No dejo de bailar’, el cual vio la luz en octubre de 2019. Ahora, tras un confinamiento en el que Julia ha estado muy activa en redes sociales, Medina anuncia que su segundo disco ya está en marcha.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100