Los trucos para ligar en Internet que quizás no sabías: te lo cuentan Mateo&Andrea

La locutora de las tardes de CADENA 100 le ha dado varios consejos a Mateo para que encuentre a su pareja perfecta por Internet

audio

Los trucos para ligar en Internet

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ligar por Internet está de moda, y no porque lo digamos nosotros. Desde que comenzara la pandemia, las aplicaciones de citas se han disparado y son muchas las personas las que han encontrado el amor en estas aplicaciones. Sin embargo, como una amiga o amigo, no está de más saber algunos consejos, como los que te cuentan esta tarde 'Mateo&Andrea'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"¿Estás soltero? ¿Sueles ligar por Internet? Mateo, atento... Que te tenemos que colocar. Tengo aquí un artículo con las características de las personas que más citas consiguen en aplicaciones o en webs para encontrar pareja... Y hay cosas muy básicas como que tengan sentido del humor... Pero hay otras que no me imaginaba... Por ejemplo... Se liga mucho más si tienes mascota", ha dicho Andrea. "Mal empezamos", le ha respondido Mateo.

"Tú no te preocupes, que ya he pensado yo en esto... Te presto a mi Lola para que te hagas unas fotos y las subas al perfil... ¿Quién va a saber que el perro no es tuyo?", ha bromeado la locutora de las tardes de CADENa 100 que, además, le ha dado otra recomendación a Mateo. "Que te guste la cocina y lo pongas en la descripción de tu perfil, suma también muchos puntos".

¡Apunta! No es el único. "Y lo que más me ha sorprendido... Y aquí estás de suerte Mateo porque lo cumples... Tener más de 40. Por lo visto son los perfiles que más encuentran el amo", le ha recomendado Andrea a mateo. ¿Se abrirá nuestro locutor a abrirse una aplicación para ligar? No dudes en darle al play para ver si finalmente Andrea le ha convencido.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100