Aless Lequio sufre una recaída en su enfermedad

La ausencia de Ana Obregón en sus compromisos profesionales de los últimos días hicieron saltar todas las alarmas
Aless Lequio sufre una recaída en su enfermedad

 

Tiempo de lectura: 2’

La revista ¡Hola! Ha sido la primera en responder a los interrogantes que se han disparado estos días tras las llamativas ausencias de Ana Obregón en sus diferentes compromisos profesionales. Sin ir más lejos, la presentación del programa Masterchef Celebrity que se presentaba en San Sebastián y en la que el equipo estuvo arropado por todos los participantes a excepción de Ana.

Como la carrera de Ana abala su amabilidad y cercanía con los compañeros de comunicación, su ''no respuesta'' se entendió como un momento personal complicado que hoy tiene respuesta tras la noticia que adelanta el medio citado de su edición de los miércoles.

''Aless, al otro lado del teléfono, está animado y no pierde el sentido del humor, como siempre, pero sí, nos ha querido aclarar que durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo'', cuentan literalmente.

¡Hola! También confirma que aún no han tomado la decisión de volver a Estados Unidos, que los pasos los irán tomando con calma, pero que la batalla es larga, aunque sus ganas y su optimismo marcan el camino. El joven empresario también a aprovechado la llamada con los compañeros de la revista para '' mandar un mensaje de apoyo a todos los luchadores y luchadoras que hay ahí fuera''.

Sin duda, una dura noticia, pero que con la actitud y filosofía de vida que tiene desde el primer momento sabrá lidiar con esta batalla y hacerlo con la mayor de las victorias.

Recordemos que Aless Lequio, de 27 años, durante una revisión rutinaria se ha encontrado con un nuevo obstáculo en su batalla contra el cáncer, una enfermedad que comenzó con su simple tirón de la espalda hace 18 meses.

Relacionados

CADENA 100