Bertín Osborne dedica unas emotivas palabras a su hijo Kike: "Volvería a tener en 10 vidas a mi hijo"

Bertín Osborne ha narrado a Toñi Morneno la historia de superación de su hijo Kike y lo mucho que le agradece que le haya cambiado la vida
Bertín Osborne y su hijo Kike palabras

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno solo ha desaparecido por unas semanas de la televisión ya que ha vuelto a Canal Sur con su programa ‘Un año de tu vida’. Para esta especial ocasión ha visitado el programa de la gaditana Bertín Osborne y su mujer Fabiola que cumplen este año nada más y nada menos que 14 años de bonito amor y superación.

En esta entrevista Bertín Osborne ha emocionado mucho tanto a los espectadores como a la propia presentadora Toñi Moreno con su relato. El cantante ha confesado que se considera él ahora mismo en cuanto a su perfil profesional: “Si me preguntas qué soy te digo que soy cantante, la televisión es porque me divierte, he probado y ha funcionado. La parte negativa de mi profesión es que no he visto crecer a mis hijas, las tres mayores, pero mis hijos pequeños se están hartando de mi”.

Las palabras de gratitud de Bertín Osborne a su hijo Kike

Entre esos hijos pequeño está el querido Kike, su hijo de 13 años. Hablando de él, ha sido cuando nos ha invadido a todos la emoción. Y es que de una manera súper sincera, Bertín Osborne confesaba sobre la llegada de su hijo al mundo: “Claro que la vida te cambia, pero en 10 vidas volvería a tener 10 vidas a mi hijo Kike. Claro que nos ha cambiado la vida, a todos, pero yo era quien tenía una vida distraída. Kike me ha organizado, ha ordenado la escala de valores y me la ha puesto en su sitio, la responsabilidad, saber que hay cosas importantes de verdad…”.

Bertín Osborne y Toñi Moreno sobre Kike

Pero en esta íntima entrevista, el cantante, ha querido resaltar la gran historia de superación que hay detrás de su hijo Kike: “Cuando nació nos dijeron que iba a ser un vegetal, que iba a ser sordo, ciego, que no iba a ver ni oír ni hablar ni moverse ni andar… El médico que nos dijo eso hoy colabora con la fundación. Con 13 años, es un tío con un sentido del humor, aunque como a todos los niños lo que más le divierte es decir caca, culo, pis. Carlos, su hermano, tiene algo tan maravilloso como crecer normalizando la discapacidad”, confesaba emocionando así a Toñi Moreno.

La historia de superación de Kike, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne

La historia de Kike es una de esas historias que llegan al alma y merecen ser contadas. Cuando su madre, Fabiola Osborne, se enteró de que estaba embarazada ya sabía que su hijo iba a ser muy especial. Era su primer hijo en común con Bertín Osborne y tenían miles de planes por hacer juntos. Un problema durante el embarazo tras ingerir un queso no pasteurizado, complicó su aventura de ser padres pero no les impidió ser felices y luchar juntos por salir adelante.

El pequeño nació el 31 de enero de 2007 y desde entonces ya demostró que era un valiente. “Kike es un milagro”, han manifestado sus padres en numerosas ocasiones. Y de verdad que lo es porque pese a haber nacido con parálisis cerebral a causa de una infección producida por la listeria durante el embarazo, ha conseguido salir adelante y puede presumir de ser un niño feliz a sus 13 años.

La historia de Kike el hijo de Bertín Osborne y Fabiola

 redes

Para visibilizar la enfermedad de su hijo, Fabiola y Bertín Osborne decidieron crear su propia Fundación para concienciar sobre ella y ayudar a otras familias que estén pasando por la misma situación. En numerosas ocasiones hemos podido ver a Kike, gracias a las redes sociales de sus padres, mostrando su realidad y haciendo partícipes a todos de los avances de su hijo, que cada día lucha por su vida y pone todo de su parte para salir adelante. Prueba de ello el esfuerzo que pone en las terapias de rehabilitación para poder llevar una vida mejor.

Su hermano Carlos, que nació un año después, ejerce de hermano mayor aunque sea el pequeño y se ha convertido en su mejor compañero, haciéndole feliz cada día y sacándole la mayor de las sonrisas. Juntos forman un gran equipo y se complementan, siempre bajo la atenta mirada de sus padres, orgullosos de ver cómo sus hijos crecen rodeados de amor y apoyándose el uno en el otro.

También te interesa...

Fabiola Osborne comparte orgullosa los avances de su hijo Kike nadando en la piscina

Relacionados

CADENA 100