Carlos Baute y Astrid Klisans posan orgullosos junto a sus tres hijos en el bautizo de la pequeña Àlisse

La pareja ha celebrado el bautizo de su tercera hija rodeados de sus seres queridos y han compartido una entrañable foto de este día tan feliz
Carlos Baute y Astrid Klisans posan orgullosos junto a sus tres hijos en el bautizo de la pequeña Àlisse

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute y Astrid Klisans dieron la bienvenida a su tercera hija el pasado mes de julio y desde entonces su vida ha cambiado por completo. Los pequeños Markuss, de tres años y Liene de casi 2 están encantados con la llegada de su hermanita y están deseando que crezca un poco más para poder jugar los tres juntos. Los cinco han celebrado un día muy especial, el bautizo de la más pequeña de la familia y han querido compartir este feliz momento con todos sus seguidores en las redes sociales junto a una bonita foto de familia.

Qué bendición #ÁlisseBK que ya estés bautizada como tus hermanos. Y qué bien te portaste para tus 7 meses de vida hija mía, como un verdadero angelito. Te amamos, Dios te bendiga hoy y siempre. Gracias a todos nuestros familiares que nos acompañaron en este día tan especial”, ha escrito el artista en su perfil de Instagram. “¡Felices de haberte bautizado angelito! Que Diosito te bendiga hoy y siempre. Gracias a todos los que habéis formado parte de este día tan especial. En especial al Padre Pedro Alberto”, ha escrito su mujer con la misma fotografía del día del bautizo y agradeciendo al sacerdote con el que la pequeña ha recibido las aguas bautismales.

Ambos están encantados de haber formado esta familia numerosa en tan solo tres años y, aunque pueda parecer una locura tener tres hijos que se lleven tan solo un año entre ellos, no pueden estar más felicesAunque Àlisse nació de manera prematura, a sus siete meses puede presumir de ser una auténtica campeona y prueba de ello esta foto de su bautizo en la que aparece en brazos de su madre rodeada de sus hermanos, que también están muy sonrientes frente a la cámara.

¡Enhorabuena, familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100