"Es 'desgastante'": Manuela, hija de Alejandro Sanz, rotunda sobre el peso de los apellidos y la prensa

Ha posado en un reportaje junto a su madre para hablar de su faceta como diseñadora y ha aprovechado para lanzar este mensaje
Manuela, hija de Alejandro Sanz, habla con firmeza sobre el peso de sus apellidos y la prensa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ser hija de uno de los cantantes españoles con mayor reconocimiento a nivel internacional no debe ser fácil. Manuel Sanz, la hija que Alejandro Sanz tuvo durante su relación con la modelo Jaydy Michel, ha tenido que convivir con esta situación desde que llegó al mundo. Siempre discreta y tratando de desligarse de la fama de sus progenitores para labrar su propio futuro, se abre paso en el mundo de la moda como diseñadora. Y con ese motivo, este miércoles la revista 'Hola!' le realizaba una entrevista al lado de su madre. Una en la que, además de hablar de esa pasión común, Manuela se refería a cómo es tener que lidiar con ser la 'hija de'.

"¿El peso de los apellidos? Estoy muy orgullosa de mi familia, pero es ‘desgastante’, porque genera expectativas con respecto a mí. Me gustaría que la gente fuera más tolerante y empática a la hora de opinar acerca de mi vida y mi persona", es la respuesta contundente que ofrece y de la que se desliza su madurez. Lo hace en esa charla en la que reconoce que su gran sueño sería el de dedicarse a la moda, aunque ya sabemos que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música gracias a su padre.




De hecho, en el verano de 2019 se subió al escenario al lado de ese hombre que es una de las voces más importantes de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Y por ello también se le pregunta en esta entrevista: "La música es increíble y, gracias a mi padre, he sabido entrenar el oído. Debutar con él fue espectacular, aunque estaba muy nerviosa".

Con mucho orgullo, Manuela habla qué es lo que ha aprendido de cada uno de sus progenitores: "De mi madre, el valor de la familia, los modales, la educación, a no ser orgullosa... Y de mi padre, a dar sin recibir, a ser yo misma, a tener aspiraciones, a cuidar a la gente que me rodea, el valor de las emociones y la sensibilidad". Sin duda, unos mimbres importantes para convertirse en la mujer que hoy es, a pesar de que haya quien la siga viendo como esa niña que nos presentaban a la salida del hospital sus padres hace casi 23 años.

Alejandro, un padre orgulloso

Lo cierto es que han sido varias las ocasiones en las que Alejandro Sanz nos ha dado pinceladas de orgullo de esta hija a la que, hace unos meses, engañaba diciéndole que no iba a poder asistir a su graduación por motivos de trabajo. Finalmente, se presentaba allí. Y tras la celebración de la ceremonia oficial, no se resistía a compartir una imagen al lado de ella con un texto de lo más significativo al lado: "Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100