Los desagradables comentarios a los que se ha enfrentado María Castro por dar a luz a sus 3 hijas por cesárea

María Castro está muy orgullosa de haber tenido sus 3 partos por cesárea a pesar de los comentarios negativos que ha recibido
María Castro, orgullosa de las cicatrices de sus tres cesáreas
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro dio a luz a su tercera hija hace un mes, una tercera niña a la que ha llamado Emma y que se ha convertido en el centro de su vida. Y es que no se separa de ella ni un segundo e incluso le acompaña en su vuelta al trabajo durante los rodajes de ‘La promesa’. Algo que ella misma nos ha ido mostrando en las redes sociales, orgullosa de poder hacerlo gracias a la ayuda de su madre, la orgullosa abuela de la bebé, que es quien se queda con la pequeña en los camerinos mientras está en acción.

A pesar de haber sido su tercera cesárea, la actriz ha conseguido recuperarse fácilmente al tener experiencias previas en este tipo de parto, y ha querido compartir uno de sus trucos en su cuenta de Instagram. Y es ahí también donde se ha sincerado sobre las críticas que ha recibido en estos años por haber dado a luz a sus hijas por cesárea, algo sobre lo que ha querido reflexionar.

María Castro y las 3 sonrisas de sus cesáreas

Exactamente 3 sonrisas en la tripa, una por niña”, ha comenzado diciendo María Castro en este vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es ahí donde también ha recordado alguno de los desagradables comentarios que ha recibido en estos años por dar a luz por cesárea a sus hijas, algo que no ha sido voluntario sino por las circunstancias que se han ido dando en sus embarazos.

Y obviando el: ‘eso no es parir’ que he tenido que escuchar en algunas ocasiones, y el ‘ay qué bien, eligieron el camino fácil’. Porque, ¿dónde está la facilidad de criar sin postoperatorio? Mi objetivo siempre ha sido cuidar esta puerta grande por la que llegaron a este mundo”, ha dejado claro. Y es que son comentarios muy injustos a los que ya se enfrentó con su primera hija y que sigue escuchando a pesar del paso del tiempo.




María Castro, orgullosa de sus cicatrices

Esta cicatriz me pilla con experiencia. Siempre pensaré que la huella de mi cesárea en mi piel, es como una sonrisa… la sonrisa más bonita que me hayan podido “dibujar” jamás…”, ha dejado claro María Castro en las palabras con las que ha querido acompañar este vídeo. “Y es que mis hijas decidieron salir por la puerta grande, y no iba a ser yo la que les dijese que no podían hacerlo… porque obviamente, aunque hubiese preferido que las tres hubiesen nacido por “donde tocaba”, no teniendo posibilidades de elegir, lo importante era llegar… y aquí están!!!!!”, ha añadido. Y es que para ella estas cicatrices son un gran regalo porque le han traído al mundo a sus tres hijas y con la experiencia ha conseguido repararlas correctamente y sin que se le formen queloides, como le pasó con la primera. Algo sobre lo que también ha querido concienciar, contando lo que ha experimentado por no cuidar la cicatriz correctamente.



Relacionados

CADENA 100