María Castro vuelve al trabajo un mes después de dar a luz: las tiernas imágenes con su bebé en ‘La promesa’

Emma tiene tan solo un mes de vida y ya está acompañando a María Castro en los rodajes de la serie 'La promesa'
María Castro vuelve al trabajo en 'La promesa' tras dar a luz a su hija Emma
Instagram @maria_castro_jato
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Castro aguantó hasta casi el final del embarazo en los rodajes de ‘La promesa’, serie diaria que se emite en La 1 de RTVE y de la que forma parte. Su hija Emma le acompañó en todo momento y ahora está haciendo lo mismo, pero esta vez fuera de la barriguita, conquistando a todo el elenco de actores con su presencia en las zonas de peluquería y maquillaje, algo que la propia actriz ha querido mostrar en sus redes sociales.

Ella misma ha compartido algunas imágenes del antes y el después, con y sin tripa de embarazada y con su hija en brazos para comparar cómo ha cambiado en todo este tiempo. Y es que gracias a su madre, la orgullosa abuela del bebé, está pudiendo compaginar el trabajo con la maternidad y así nos lo ha hecho saber. “Ayer volví al trabajo… o debo decir: “volvimos!” Esa es mi suerte… no tener que separarme de ratoncito, mientras sigo cumpliendo sueños!”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram.

La vuelta al trabajo de María Castro con su hija Emma

“Porque ahora, Santa Emma, es mi sombra, vaya a donde vaya! Ella, y “la lela” (mi mamá), porque nuevamente los abuelos vuelven a ser indispensables para ese puzzle de vida, llamada conciliación”, ha comentado María Castro en sus redes sociales. Una organización que le permite conciliar trabajo y maternidad en las grabaciones de ‘La promesa’, serie en al que interpreta a Doña Pía.

“¿El motivo? Presentar las nuevas tramas de LA PROMESA, que vienen de agárrate que hay curvas! Eso sí, entre curva y curva… Foto 1: …nos toca repostar lechita en el parking… porque el “aquí y ahora” con una recién nacido, es la máxima!!”, ha explicado sobre la primera imagen que ha compartido en sus redes sociales. “Foto 2 y 3: Estas me chiflan! Porque son el antes y el después de mi barriga! Durante meses de rodaje, Emma fue la mejor “carpeta” que se podía imaginar! Bien escondidita detrás de una carpeta que no paraba de crecer…Jajajajja! Y ahora, que ya está con nosotros, tachán!!!! Ya la puedo mostrar!!!”, ha explicado.




María Castro, feliz con su vuelta al trabajo en ‘La promesa’

“Foto 4: y ya por último, y con el trabajo realizado, volvemos a casa… agarradita a mí, tanto a la ida, como a la vuelta…como en la vida en general!”, ha expresado María Castro, feliz de poder compartir este proyecto con su bebé. Y es que siempre ha dicho que si algún día su hija le dice que quiere ser titiritera tendrá que asumirlo porque lo ha aprendido desde pequeña, antes incluso de nacer. “Por cierto, ni una lágrima en el trayecto de ida, ni en el de vuelta! Será por el @ssangyonges… será por su título de Santa Emma… lo iremos descubriendo con el tiempo!”, ha concluido, feliz también con el reencuentro con sus compañeros, con los que comienza una nueva etapa debido al giro de guion que van a experimentar en los próximos capítulos.

Relacionados

CADENA 100