La notálgica imagen de Jan con la que recuerda uno de los momentos más especiales junto a su padre Antonio Orozco

No hay movimiento que hagan o imagen que compartan que no genere sensación sobre la especial relación quetienen padre e hijo
Antonio Orozco se derrite con esta imagen de su hijo Jan junto a su compañera de vida

 

Tiempo de lectura: 1’

Estamos acostumbrados a ver cómo Antonio Orozco comparte instantes de Jan y muestra su desarrollo como persona y como profesional. La relación tan especial que mantienen padre e hijo tienen encandiladas a las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el menor el que ha mostrado uno de los instantes más grandes y únicos de su vida al lado de su mayor inspiración.

Jan ha empezado el día compartiendo una de sus imágenes más bonitas y con más valor que guarda en su álbum personal. El pequeño gran artista ha mostrado cuál fue la primera vez en el escenario junto a Antonio y la imagen no puede ser más entrañable, casi tanto como la mirada del artista al niño: ''Primera vez con baquetas en el escenario'', escribía.

Una fotografía inolvidable a la que guarda mucho cariño. Y es que, Jan ha nacido con unas baquetas en la mano, teclas del piano y cuerdas de guitarra, porque no hay nada ante lo que se resista. Lleva en la sangre el talento y lo demuestra día a día.

Cada vez son más los vídeos y fotos que el artista comparte Orozco sobre el arte su hijo y los fans los reciben con mucho cariño. Sus publicaciones, como decimos, se llenan de palabras bonitas hacia el pequeño, crean una atmósfera muy especial que viene cargada de mensajes positivos se sus seres queridos, compañeros, amigos y fans. Y es que no es para menos. A sus 13 años, Jan es todo un artista y muy polifacético. Es un niño muy intrépido y le encanta tanto la música como el deporte, además de los animales. Pero está claro, que para la música tiene un don especial.

Relacionados

CADENA 100