La tierna imagen con la que Ana Obregón ha reaparecido tras la recaída de su hijo Aless Lequio

La presentadora ha reaparecido tras unas semanas desconectada, por el momento personal tan duro que pasa, y lo ha hecho con un mensaje de lo más sentido
La tierna imagen con la que Ana Obregón ha reaparecido tras la recaída de su hijo Aless Lequio

 

Tiempo de lectura: 1’

''Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Oscar, ¿Lo dijo Steven? y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido Festival la semana pasada. En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre. Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijoGracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha''. Con estas palabras Ana Obregón se ha disculpado por las ausencias en los compromisos profesionales y se ha despedido de su efímero paso por Masterchef Celebrity, tras ser la primera expulsada.

Recordemos que esta misma semana saltó la noticia de la recaída de Aless Lequio en su enfermedad. A sus 27 años, el empresario ya ha tenido que lidiar durante 18 duros meses contra el cáncer y pensar que estaba superado, un contratiempo en una revisión a vuelto a golpear a la familia. Aunque eso sí, todos los afrontan con la mejor de las actitudes: optimismo, valentía y fuerza, porque esta batalla se va a superar y con éxito.

La presentadora ha querido pronunciarse tras unas semanas desaparecida a través de un comunicado desde su cuenta oficial de Instagram con una imagen de lo más significativa con su hijo, confirmar la noticia y agradecer el apoyo que recibe siempre a través de una oleada de comentarios de cariño y apoyo por parte de los seguidores, amigos y compañeros de profesión.

Relacionados

CADENA 100