Carlos Baute comparte su primera foto con Astrid Klisans 12 años antes de ser pareja: “Se hizo realidad”

Hace casi 11 años que Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron pero su historia de amor viene de mucho más lejos
Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2012 Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron en una boda por todo lo alto en El Escorial, Madrid, con más de 700 invitados. Un enlace que llegó tiempo después de comenzar su noviazgo aunque el flechazo entre ambos venía de lejos ya que se conocían desde que ella era una adolescente. Una historia de amor que ahora ha recordado el artista con la primera fotografía que se hicieron juntos, sin saber que finalmente el futuro les uniría para siempre y les dejaría 3 hijos en común.

El cantante ha abierto el álbum de sus recuerdos y nos ha mostrado esta imagen de una jovencísima Astrid cuando tenía tan solo 14 años y ya era su mayor fan. Aunque, eso sí, sin imaginarse que acabaría siendo su marido y que formaría junto a él una familia. Pero él sí tuvo claro desde el momento en que la conoció que así sería. Y dicho y hecho, porque como dice el refrán, quien la sigue, la consigue, y ahora puede presumir de llevar más de una década junto a ella.

El flechazo que surgió entre Carlos Baute y Astrid Klisans

“Año 1998. Esto fue en el Club Hípico (Venezuela), con mi amor platónico, siempre que llegaba, me daba taquicardia saber que iba a ver a mi futuro amor”, ha comenzado diciendo Carlos Baute para contarnos la historia que se esconde detrás de esta bonita fotografía junto a su mujer Astrid Klisans. “Sabía que tendría algo y siempre me pasaba por la cabeza poder tener hijos con esa niña tan bella, carismática y especial”, ha añadido, dejando claro que lo suyo fue un auténtico flechazo.

Desde esta foto pasaron 12 años hasta que fuimos novios. Soy un vidente, porque se hizo realidad!”, ha concluido. Una imagen en la que se puede ver lo joven que era ella cuando acudía a los conciertos del artista sin saber que sería su futuro marido. “Enamoraditaaaaaaaaaa ya con 14 añitos”, ha sido la respuesta de la modelo, confirmando que su historia de amor comenzó cuando tan solo era una niña y estaba ya enamorada de él y de su música. Y ahora tienen tres hijos en común, Markuss, de 6 años, Liene, de 5 y la pequeña Álisse, de tres. A los que se suma José Daniel, de 32, al que el artista reconoció hace un año como hijo biológico y quien se ha integrado a la perfección con la familia, siendo uno más de sus hermanos y trayendo una nueva alegría a casa.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100