La tristeza de Liam Hemsworth en sus primeras palabras tras separarse enamorado de Miley Cyrus

El actor, que está arropado por Elsa Pataky y su hermano Chris Hemsworth en estos duros momentos, se ha pronunciado por primera vez tras la separación
miley-cyrus-liam-complices

 La pareja cómplice en la fiesta de los Oscars el año pasado

Tiempo de lectura: 2’

"No saben por lo que estoy pasando. Pero no quiero hablar de esto". Muy triste. Con un semblante de dolor el actor Liam Hemsworth hacía sus primeras declaraciones tras conocerse la separación con Miley Cyrus.

Si ayer contábamos que su círculo más próximo adelantaba que ''Liam estaba roto de dolor y muy triste y decepcionado'', hoy Daily Mail da en primicia sus primeras declaraciones oficiales de Liam tras ser sorprendido por un reportero mientras iba camino a comprar un yogurt helado.

Aunque las imágenes se han publicado en varios digitales, el propio actor ha querido confirmar la noticia en un post de Instagram con una imagen anocheciendo y un breve texto: ''Hola a todos. Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor''. 

Liam está devastado por la decisión que han tomado él y Miley de poner fin a su amor tras más de diez años juntos y 9 meses de matrimonio. El sábado, un portavoz de Cyrus confirmó a la revista People : "Han decidido que esto (separarse) es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten".

Asimismo, la cantante también ha estado activa en redes sociales y ha publicado varias reflexiones sobre el cambio personal. En una de las fotos compartida en sus cuentas oficiales escribió: "No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable".

Recordemos que el amor de Liam y Miley ha sido muy seguidor por la prensa norteamericana porque comenzó como un flechazo en pleno rodaje cuando aún eran unos niños. Tras algunas idas y venidas por su juventud, la pareja se reencontró y se dio el ''sí, quiero'' el pasado mes de diciembre del 2018. De hecho, no hace muchas semanas Cyrus hablaba así de su marido: "Es tan completo, moderno y vital que no creo que estemos en un lugar que toda la gente pueda tener", dijo sobre la relación tan especial que mantenían. Palabras que han descolocado mucho a los fans al igual que al actor.

Liam está arropado por su hermano Chris Hemsworth y por su cuñada, Elsa Pataky, que no lo dejan solo en unos momentos tan duros. El actor está muy enamorado de su mujer, pero comprende que si ella está en un punto en su vida de evolución donde quiere otras cosas, poco puede hacer él. Un duro palo para el joven actor, uno de lo más valorados de las nuevas generaciones de Hollywood.

Relacionados

CADENA 100