La advertencia definitiva de Isabel Pantoja a su hija, Isa Pantoja, en la guerra familiar

La intérprete de 'Hoy quiero confesar' y exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha dado un ultimátum a Chabelita, según ha afirmado Kiko Hernández
Isabel Pantoja y Chabelita

Isabel Pantoja y Chabelita. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha vuelto a amenazar a su hija, Chabelita, con acabar con su futuro profesional en Mediaset, según ha afirmado Kiko Hernández en 'Sálvame': "Luis Rollán no entiende a qué viene a esta guerra. Ahora con la madre no puede, antes la madre estaba desprotegida, y ahora la madre está protegida. Y ahora la madre ha dicho a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset".

"Ahora la niña necesita ser nueva víctimas, tirar un montón de porquería y, como no puede con la madre, el hermano ni Irene tiene que ir contra Luis Rollán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P", ha señalado el colaborador del programa vespertino de Mediaset.

"Han remado a su favor"

Esta puede haber sido la respuesta de la intérprete de 'Hoy quiero confesar' ante la queja de Isa Pantoja de la supuesta sobreprotección de Mediaset a su madre: "Mi madre ha llamado a muchas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Hay ciertas cosas que no se pueden hablar", ha explicado sin acabar de concretar.

La matriarca del clan Pantoja se ha convertido en la nueva estrella de Telecinco hasta tal punto que en la fotografía de la 'familia' de Mediaset se situaba en la primera fila junto a Pedro Piqueras, Jorge Javier, Jesús Vázquez, Emma García, Jordi González, Jesús Calleja, Carme Chaparro y Sonsóles Ónega. Incluso podría llegar a presentar las 'Campanadas 2020' junto al presentador de 'Idol Kids', 'Bake off España' y 'Me quedo contigo'.

Su poder es tal que se ha propuesto acabar con la carrera profesional de su hija, Chabelita, en plena guerra familiar, según informó 'Lecturas' a principios de octubre. La tonadillera estaría presionando a distintos directivos de Telecinco mediante llamadas telefónicas. La tonadillera ha dejado claro que no va a dejar que Isa la cuestione como madre en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, la hija de la popular cantante sigue siendo colaboradora del magacín matinal por el momento.

... ✨Comenzamos✨

Una publicación compartida de  ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 

Relacionados

CADENA 100