El inesperado varapalo de Anabel Pantoja: se queda sin trabajo y ella lo desconoce

La sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra dentro del concurso de convivencia 'Tiempo de descuento', ha sufrido un revés que afecta a su futuro
ctv-6go-anas

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja es la ''sobrinísima'' de España. Su defensa pública a la familia Pantoja por los diferentes platós de televisión la ha convertido en un personaje del corazón y una de las colaboradoras más solicitadas. Al menos, hasta el momento.

Anabel se encuentra saldando sus ''deudas'' con la audiencia en el 'Tiempo de descuento' de Telecinco, tras no aguantar más de una semana en los realities que ha participado. Esto le mantiene incomunicada y alejada de la vida real durante el tiempo que dure en el concurso de convivencia.

Lo último que había protagonizado había sido una desagradable polémica por ''vetar'' a algunos de sus compañeros a su boda, entre los nombres: Rafa Mora y Paz Padilla. Pues bien, cuando pensaba que la calma había llegado ahora resulta que se ha filtrado una decisión inesperada en 'Sálvame' sobre su persona. Según informa en exclusiva la revista Lecturas, Anabel Pantoja está fuera del programa de entretenimiento de la sobremesa y tarde de Mediaset. La productora habría decidido supuestamente ''no renovar a Anabel en su puesto de trabajo como tertuliana del corazón''.

Esto vendría en un momento complicado para Pantoja, ya no solo porque está ajena a esto al estar concursando en 'Tiempo de descuento', sino por el gran cambio que vive al dejar su Sevilla natal y mudarse a Canarias, donde ha fijado su residencia principal con su futuro marido Omar.

De hecho, Anabel confesó que ''tenía muchas dudas por mudarse y romper con su vida, aunque está ilusionada'' y añadió que ''su círculo cercano considera que no aguantará mucho en las islas''. ¿Cómo recibirá la noticia Anabel Pantoja? ¿A qué se debe una decisión tan radical? Corren malos tiempos para los Pantoja.

Relacionados

CADENA 100