El polémico veto de Anabel Pantoja entre los invitados de su boda que dará mucho que hablar

La sobrina de Isabel Pantoja ya ha adelantado que hay nos nombres que no estarán en su boda y uno que sí, que hará saltar por los aires Cantora
El polémico veto de Anabel Pantoja entre los invitados de su boda que dará mucho que hablar

 

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se fue el verano pasado de vacaciones confirmando la noticia más bonita que puede dar una pareja enamorada. Y es que tras años siendo la defensora de su tía Isabel Pantoja y toda la familia Pantoja, dando la cara por todos, ahora es ella la protagonista de la noticia y es que se ¡casa! Y los preparativos de la boda, así como la lista de invitados va a generar una oleada de comentarios no solo en 'Sálvame' y entre sus compañeros, sino también en su familia.

La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado el amor al lado del canario Omar Sánchez, quien ha querido formalizar su relación con la colaboradora de Sálvame y pidió su mano pidiéndole matrimonio en la playa con rodilla al suelo incluida.

La prima de Kiko Rivera y Omar empezaron a salir después de varias decepciones amorosas por parte de la colabora tras conocerse en un bar de canarias hace dos años. Desde ese momento se han convertido prácticamente en inseparables y a pesar de él vive en Las Palmas de Gran Canaria y ella a caballo entre Sevilla y Madrid, lo cierto es que pasan mucho tiempo juntos y siempre que pueden combinan sus agendas para verse.

Y fue precisamente durante una escapada a las islas, cuando durante una sesión de fotos, Omar sorprendía a su prometida que se encontraba de espaldas al sacar en anillo. Al girarse Anabel seencontró la sorpresa y su reacción no dejó indiferente. Con un divertido grito llevándose las manos a la cabeza para luego fundirse con un emotivo abrazo, Anabel dijo ''sí, quiero'', como se pudo ver en el Instagram de Anabel al compartir el emotivo momento con sus seguidores.

Anabel había confesado en muchas ocasiones su deseo de pasar por el altar y formar una familia, lo que le preocupa en exceso e incluso ha hecho que se rompa en más de una ocasión. Sin embargo, ahora que su sueño está más cerca de hacerse realidad, un nuevo frente se aproxima: los invitados de la boda.

La colaboradora de televisión ya ha adelantado que ''se pensará mucho quienes vana  su boda'': ''Voy a valorar mucho quién viene a mi boda por mí y Omar o porque se casa la sobrina de Isabel Pantoja. No pienso cumplir con nadie más que con nosotros mismo'', dijo la pasada tarde.

Asimismo adelantó que Rafa Mora, de momento, será el compañero de trabajo que no irá a su boda. Pero no el último, porque Anabel al ser preguntada por su prima y Asraf, no se atrevía a dar una respuesta: ''este es un tema muy delicado y no quiero hablar ahora''. Sus palabras han desatado una oleada de reacciones, ya que deja entrever que puede que no invite a la pareja de Isa Pantoja. Además, la sobrina favorita de la tonadillera también adelantó que ''su chico es muy fan de Omar Montes ys ería un sueño para él que el artista cantase en su boda. De hecho, ya se lo habría pedido''. Esto podría remover una vez más los cimientos del Clan Pantoja, que está más roto que nunca.

Relacionados

CADENA 100