El motivo por el que aún no se ha emitido el 'Gran Prix' y la fecha oficial de su regreso

Fue en las Campanadas del 2022 donde ambos expresaron en voz alta su deseo de que volviera este programa tan familiar volviera. ¡Deseo cumplido!
El motivo por el que aún no se ha emitido el 'Gran Prix'

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de uno de los programas más vistos de los veranos de comienzos de los 2000 era una noticia que todos esperábamos. El Gran Prix volvería a abrir el toril este verano pero, finalmente, el programa ha dado los verdaderos motivos por los que su emisión llegará mucho más tarde de lo previsto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ramón García en El Gran Prix


Desde la cuenta de Twitter oficial del programa han desvelado que este espacio no volverá a las pantallas hasta 2023 de la mano del presentador oficial y mítico, Ramón García y una nueva incorporación, Ibai Llanos. Como decíamos, desde la cuenta oficial se han encargado de desvelar la fecha en la que por fin se emitirá, probablemente, a través de Twitch.

"Como habréis visto, a estas alturas aún no ha vuelto el GRAND PRIX. El alto coste del programa ha sido el motivo por el que no volvemos. Os anunciamos que ya estamos preparando todo para vernos el PRÓXIMO AÑO. ¡Con esta noticia queda ANUNCIADO OFICIALMENTE el GRAND PRIX 2023!", han comentado.



Una noticia que ha revolucionado las redes sociales, que no han dudado en comentar esta decisión. "Este año ha sido verdad. Han existido reuniones, se iba a hacer. Ramón García ha dado reuniones hablando del GP 2022... pero es verdad que sin una TV que apoye economicamente es muy jodido sacar adelante un programa como el GP..." o "Es una pena, pero almenos habrá más margen de tiempo para preparar el programa. A veces las prisas no son buenas y un programa como el Grand Prix necesita estar bien pulido para su retorno.



Todo sobre el regreso del programa

Aunque presenta un programa de televisión, de la mano del formato tradicional, Ramón García está mostrando también su faceta más digital de la mano de uno de los mejores streamers, Ibai Llanos, que no ha dudado en varias ocasiones en propopnerle el regreso de este programa del verano.

Fue en las Campanadas del 2022 donde ambos expresaron en voz alta su deseo de que volviera este programa tan familiar volviera. ¡Deseo cumplido! Ha sido el propio Ramón García el que ha anunciado que "volverá" pronto pero con varios cambios. "Llegará con muchos cambios, pero sin perder la esencia. Lo que no podría pasar por la cabeza de nadie que entienda este oficio y de esta industria de la televisión es que hagamos un programa en el 2022 igual que en 1996", ha reconocido en la Cadena Ser.

Como decíamos, uno de los juegos favoritos del público era la conocida vaquilla, que probablemente no esté en la nueva edición. "La nueva ley de protección animal del Gobierno actual no lo permite, y eso a mí me da mucha rabia, porque la vaquilla era parte fundamental", ha comentado.

Relacionados

CADENA 100