Rocío Flores y su alegato más desgarrador por Olga Moreno, en la cuerda floja en 'Supervivientes' por su robo

La joven sigue con su lucha incansable por limpiar la imagen de la mujer de su padre, a quien defiende en el plató del 'reality' con uñas y dientes/P>
Rocío Flores y su alegato más desgarrador por Olga Moreno, en la cuerda floja en 'Supervivientes' por sus robo

Tiempo de lectura: 2’

Tras su regreso de Málaga a Madrid para continuar con sus deberes laborales en Telecinco, Rocío Flores ha tenido que enfrentarse a las reacciones que ha generado el mal momento que está viviendo Olga Moreno dentro de 'Supervivientes'. Después de ver cómo Olga robaba comida a sus compañeros, la hija de Antonio David Flores ha querido defender a la mujer de su padre. No le ha sido una tarea fácil. Tanto como para asegurar que el hecho de que le hubiese robado parte de su recompensa a Alejandro Albalá era “indefendible”. Sin emabrgo, tras ver cómo se derrumbaba, arrepentida, ha querido hacer un alegato de defensa firme hacia una mujer que, para ella, es comouna madre.

Estamos en la recta y está claro que el puesto de Olga está en peligro y poco la pueden ayudar. Pero lo que si ha hecho Rocío es lanzar un llamamiento a sus seguidores. Olga Moreno actualmente no se encuentra en la lista de nominadas para jugarse la expulsión, pero están Lara Sajén, Alejandro Albalá y Lola. La hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado sobre la situación y ahora pie a sus seguidores que tengan piedad y que salven a Olga a pesar de sus errores. Rocío Flores ha pedido a sus seguidores “ayudarla, darle subidón por esta semana, que se ha equivocado, ha pedido disculpas, es humana. A ver si le podemos dar un poquito de fuerza y podemos lograr en caso de que salga nominada que se pueda salvar”.


Hay veces que los comportamientos de los concursantes en 'Supervivientes' son imposibles de defender por parte de quienes dan por ellos la cara en el plató. Eso es justamente lo que ha pasado con la última jugada de Olga Moreno en Honduras. No es la primera vez que traiciona a alguien dentro del concurso y la organización ha dejado al descubierto esas puñaladas por la espalda que está asestando, mostrando una cara B que muchos no se imaginaban. La mujer de Antonio David Flores, apretada por el hambre que se pasa en el 'reality' le había robado parte de la recompensa a Alejandro Albalá, pensando que nadie se iba a dar cuenta de ese movimiento que muchos calificaron como rastrero.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros hace llorar a Rocío Carrasco en directo al mencionar la paliza de Rocío Flores

Joaquín Prat vaticina cómo será el encuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: "La puerta abierta"

Relacionados

CADENA 100